Estos lugares son realmente una experiencia inolvidable para explorar, como el Parque Nacional Canyonlands, ubicado cerca de la ciudad de Moab, hacia el sureste de Utah.
Una vez allí, podrás descubrir las monumentales moles de roca talladas por la erosión causada por el río Colorado y sus afluentes, dando origen a innumerables cañones esparcidos por todas partes.
El paisaje que podrás disfrutar en el parque de los cañones y las hermosas fotos que podrás sacar, van hacer de tu visita una experiencia inolvidable.
Además, dentro del Parque Nacional Canyonlands puedes hacer algunas de las diversas actividades que se realizan; como por ejemplo senderismo, ciclismo, paseos en bote o recorridos por el interior agreste del parque a bordo de vehículos todo terreno...
Las excursiones nocturnas son muy comunes en el área.Para las excursiones durante el día, la Isla en el Cielo que es una de las zonas en que se divide el parque, representa el distrito más accesible para el turista. Esta zona ofrece distintas vistas panorámicas desde muchos puntos del pintoresco camino pavimentado, así como varias rutas cortas para practicar senderismo.
El parque Canyonlands está dividido en cuatro distritos:
- La Isla en el Cielo, que ofrece vistas panorámicas desde muchos puntos a lo largo del camino pavimentado, caminatas de distintas duración y una ruta popular para vehículos con tracción en las cuatro ruedas.
- Distrito las Agujas que ofrece una experiencia más agreste y requiere la práctica de senderismo o el uso de vehículos con tracción en las cuatro ruedas para poder ver las atracciones dentro del área.
- El Laberinto, es un distrito remoto que exige mucho más tiempo y lo recomendado es ir con guía.
- Y los ríos Green y Colorado, que ofrecen una alternativa diferente para contemplar el parque y suelen abarcar dos o más días de paseos en bote.
Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Las Termas de Papallacta en Ecuador