Para mis niños

Inspirado en el texto de Brenda Colón porque sus palabras dicen todo lo que a diario les muestro: la vida sigue y Dios está con nosotros.

Parafrasesis:

Yo no puedo explicar las actitudes de papá, para mi también es un extraño y aunque no puedo prometer que las cosas serán como antes les juro que estaré para ustedes todo el tiempo que Dios permita.

Chicos sé que extrañan a papá pero les prometo, que vamos a estar bien. Sé que quisieran respuestas y aunque me duela el corazón no se las puedo dar, yo también vivo con dudas que sé que nunca podré responder y aún así, la vida sigue.

No puedo explicar por qué papá cambió tanto, no puedo defender lo que sabemos que está mal, pero quiero que en sus corazónes exista respeto y agradecimiento porque sin él ustedes no estarían aquí, solo por eso le deseo lo mejor, porque gracias a él tengo al regalo más maravilloso de todos: mis tres postrecitos!

Nuestra vida ha cambiado mucho y así como es difícil para ustedes también lo es para mí. Hay días donde no tengo ganas de salir de la cama, donde no me dan ganas de comer, pero lo hago por ustedes, porque ustedes necesitan lo mejor de mí y pareciera que no tengo tiempo de estar triste, no tengo tiempo de llorar por lo que pudo ser.

Almendrita, yo no puedo prometerte que papá cumplirá lo que prometa, no puedo prometer que entenderá como eres porque creces tan rápido! , Tampoco que le guste lo mismo que a ti, yo no tengo poder en su vida pero te prometo que cuentas conmigo, con mi tiempo, con mi paciencia, con mi esfuerzo.

Te pido que seas paciente conmigo, ahora que somos Dios, tú, brownie, arequipito y yo contra el mundo y hay muchas cosas que haré por primera vez y en mi esfuerzo por darte lo mejor habrá días donde no tendré mucha paciencia, donde estaré muy cansada, donde necesitaré que me abraces fuerte y que me recuerdes que vamos a estar bien con esos ojitos almendrados y esas palabras sabias que siempre me das.

Ahora somos una familia diferente, pero tú eres un niño maravilloso! Los tres lo son!!

Es difícil, ahora somos una familia diferente de la que conocían y enseñamos; y es normal que a veces se sientan tristes, enojados, que quisieran que todo fuera como antes, pero hay cosas que no podemos cambiar y aún así debemos seguir adelante.

Papá no está pero eso no los hace menos, siguen siendo niños muy inteligentes, bondadosos, fuertes, muy valientes y muy muy churros, porque aunque ahora todo parezca raro, papá y yo los hicimos con mucho amor y creo que son lo mejor de cada uno de nosotros.

Tal vez ahora tengamos que hacer otras tareas entre todos porque papá no será parte del equipo, pero eso no quiere decir que sea imposible, vamos a aprender juntos y vamos a descubrir que se puede hacer las cosas diferentes y aún así lograrlo.

Hijitos, yo no quiero ocupar el lugar de papá, pero aquí estoy para ustedes, que aunque yo no sepa tanto de fútbol o videojuegos, puedo aprender de ustedes

Pueden contarme cosas, que mis brazos siempre estarán listos para abrazarlos, consolarlos y darles mucho amor. Vamos a estar bien, somos más fuertes de lo que creen, confien en Dios, en su promesa y en lo que El está haciendo en mi para que ustedes crezcan sabiendo el valor que tiene una mujer, una mamá, una hija. Dios nunca llega tarde y siempre tiene un plan!

Los amo desde el primer latido de su corazón y más allá del último mío.

Mamá

Fuente: este post proviene de Blog de Amoramano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recuerdo la cara de mi esposo en el momento que le dije que seriamos papas. Recuerdo la cara de mi esposo el día que nació nuestro primer hijo. Recuerdo sus manos temblorosas cargando la silla con el ...

Si miro hacia atrás tengo la opción de ver el vaso la mitad lleno y la mitad vacío……. Para los que me conocen, saben cuánto se ha tambaleado ese vaso, y cuán seco puede llegar a parecer. C ...

Recomendamos