El cariño en público está prohibido en estos países


Algunos países de medio oriente no son simpatizantes de cupido, el día del amor y la amistad es un día de luto, y las canciones de amor hablan de comida.

Bueno, estoy exagerando pero, si planeabas hacer un viaje romántico por alguno de estos países orientales, antes considera que están prohibidas las muestras de afecto al estilo “occidental”

India
Si dos personas del mismo sexo se toman por la mano, eso significa que es una señal de amistad; sin embargo, en el caso de dos personas de sexo diferente, se considera una actitud dañina. La consecuencia puede ser tres meses de prisión.

 



 

Corea del sur
Si viajas a Corea del Sur, podrás ver que en las salas de baile, los hombres bailan con hombres y las mujeres con mujeres. El contacto físico en público,  entre dos personas de distintos sexos, está fuera de lo normal.

 

China
En china sucede de manera similar que en Corea del Sur. Es válido mostrar afecto de “amistad” entre dos personas del mismo sexo, pero en el caso contrario está mal visto y es sancionado. Los jóvenes enamorados elaboran muchas estrategias para mostrar su cariño, por ejemplo, utilizan el mismo color de vestimenta.

 

Marruecos
A este país del Magreb hay que viajar casados, pues de otro modo no te permitirán abrazarte o besarte con tu ser amado.

 



 

Emiratos Árabes
Aunque Dubai se presenta como un paraíso glamuroso, en sus elegantes playas no está permitido besarse. Puedes conseguir una multa si abrazas, besas, tomas de la mano o miras a tu pareja por mucho tiempo.

 



Tailandia
Los tailandeses se saludan a distancia, así que no esperes que dar un beso de mejilla o estrechar la mano sea tolerado. Y no hablemos del contacto físico entre una pareja. Tampoco puedes tocar cariñosamente la cabeza de tu amado, pues este punto del cuerpo es una zona sagrada y tal acto demuestra una falta de respeto a su religión.

 



Mejor que te vayas haciendo experta en enviar señales de amor por otros medios pues, quien se ama de verdad, con una palabra puede dar más de mil caricias y con una mirada, enviar un mensaje de amor.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En Familia mexperiencias

El 14 de febrero, puede ser una fecha de reflexión, de indiferencia, de amistad o de amor. La percepción, depende desde la realidad con que se mire, es decir, el momento que estés viviendo. Para aquellos que viven en el extranjero con su pareja, esposo o amorcito; el recordar que están acompañados durante ese día y los siguientes, es motivo de alegría y motivación. Tener una pareja, es algo comple ...

Libros Recomendados para Leer

Hoy te recomendamos un libro que pese a su título está totalmente recomendado tanto para hombres como para mujeres. Sin duda, ¿Qué les pasa a los hombres? es un libro que profundiza en las relaciones de pareja desde la perspectiva del sentido del humor, por tanto, su mensaje cala más en el lector.  Muestra historias de relaciones de pareja que reflejan las eternas dudas de muchas mujeres que, en s ...