PÁGINA 89 | Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir


¿Qué tal su semana amikos? Yo he estado nadando en tarea y casi no he tenido tiempo de leer más que en el camino a la escuela. Ahora estoy con el libro Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir y hoy decidí compartirles una escena de la página 89.



—Es lo que predijimos los augures hace quinientos años, cuando arrancamos las piedras de ésta escuela de la temblorosa tierra. Y así es. El anunciado ya está aquí. El linaje del emperador Taius XXI fallará.

Un murmullo casi amotinado recorre la multitud. Si cualquier otra persona hubiera cuestionado el linaje del emperador, ya lo habrían derribado. Los legionarios de la guardia de honor se ponen nerviosos y se llevan las manos a las armas, pero, con una sola mirada de Cain, se aplacan como una jauría de perros acobardados.

—Taius no tendrá descendiente varón — Continúa Cain—. A su muerte, el Imperio caerá, a no ser que elija a un nuevo emperador guerrero.

¿Qué les parece esta escena? Aquí es donde comienza la verdadera acción del libro... ¿Alguien más lo está leyendo o ya lo leyó?Cuéntenme en comentarios. Paz y bien ;)

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Página 89

Recomendamos