Óscar Taveras fallece en accidente de tránsito

Imagen 0


Santo Domingo (THE HUFFPOST VOCES), domingo 26 de octubre de 2014.? El jardinero dominicano Óscar Taveras falleció el domingo en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Plata, confirmaron un funcionario policial y un representante del club en este país.

"Óscar se mató en un accidente mientras conducía con una joven en Puerto Plata", dijo Ángel Ovalles, representante de los Cardenales en el país, en declaraciones a The Associated Press por la vía telefónica.

Taveras, de 22 años, jugó su primera temporada en las mayores en el 2014.

El accidente se produjo en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete, en la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros al norte de la capital dominicana.

"Conversé con la alcadesa de Sosúa, Ylana Newman, que está en el centro médico de Sosúa y nos confirmó que Taveras perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera", dijo a la AP el vocero de la policía Jacobo Mateo Moquete, entrevistado también por teléfono.

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas.

"Se mató en un accidente", dijo llorando Erico Rosario, su agente.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos

Relacionado

FUTBOL INTERNACIONAL FUTBOL MEXICANO BEISBOL ...

Santo Domingo (THE HUFFPOST VOCES), domingo 26 de octubre de 2014.– El jardinero dominicano Óscar Taveras falleció el domingo en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Plata, confirmaron un funcionario policial y un representante del club en este país. "Óscar se mató en un accidente mientras conducía con una joven en Puerto Plata", dijo Ángel Ovalles, representante de los Carden ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...