Ortiz: Voy a terminar con la carrera de Berto #Boxeo

Ciudad de México, sábado 16 de abril de 2016.– El ex campeón mundial Víctor "Vicious" Ortiz llevó a cabo un entrenamiento ante medios de comunicación en Los Angeles este jueves, donde compartió impresiones sobre su próximo combate contra el ex campeón Andre Berto, el sábado 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

Ortiz y Berto se enfrentarán en una revancha de su pelea de 2011, uno de los mejores combates del año donde ambos visitaron la lona.

"He realizado un excelente campo de entrenamiento. Siempre dije que si alguna vez había revancha, me gustaría noquearlo y ahora tengo la oportunidad. Estoy seguro que ambos estaremos en nuestro mejor momento el día de la pelea.

"Los dos hemos tenido algunas guerras desde que nos enfrentamos, pero aun así vamos a ofrecer una guerra. Berto me va a querer hacer daño a mí así como yo a él. Podría ser la pelea del año.

Siempre he dicho que si alguna vez había una revancha, iba a terminarcon la carrera de Berto, y ahora será realidad.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: BOXEO

Recomendamos