comunidades

Oribe Peralta marcó triplete ante Toluca

Ciudad de México, domingo 24 de julio de 2016.– Oribe Peralta vivió una noche muy especial durante la Jornada 2 del Apertura 2016 cuando las Águilas del América recibieron a Toluca. El atacante marcó un triplete y colaboró para que su equipo siga con paso perfecto en la LIGA Bancomer MX.

El primer tanto cayó al 13´ desde los once pasos. Su segunda anotación fue en el inicio del complemento tras un tiro de esquina por sector izquierdo, el playera 24 se anticipó a Osvaldo González y cruzó su cabezazo para poner el dos por cero.

Al 63´, llegó el tercero del Seleccionado Nacional. Peralta no dio por perdido un balón largo, presionó y un error de Miguel Centeno le abrió la puerta para su triplete, ya que sólo tuvo que empujar a escasos metros de la línea de gol.

Fue una noche soñada, una noche de festejo, pero también de despedida, ya que Oribe se irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y volverá hasta que termine su participación.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es un equipo comprometido: R. Gutiérrez

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: FUTBOL MEXICANO

Recomendamos