- Un par de guantes dentro de lo que parece el regalo sorpresa de un huevo Kinder
- Un bote de crema colorante
- Un bote de crema reveladora
- Un elixir Brillo Intenso
- Un tubo de tratamiento potenciador del color
Si quieres saber cómo se aplica un tinte, hace tiempo expliqué cómo teñirse uno mismo en casa.
Ahora pasemos a lo importante, que es el producto en sí:
Precio (3/5)
Dependiendo de dónde lo compremos tendrá un precio u otro, pero por norma general ronda los 8â?¬, 4"05â?¬ más caro que el que vendía Deliplus, pero entra dentro de lo que suelen costar generalmente los tintes. El precio está bien, y sin duda es mucho más barato que ir a la peluquería (¡35â?¬ la última vez que fui a teñírmelo!).
Aplicación (5/5)
La aplicación es tan sencilla como cualquier otro tinte y tiene la misma dificultad prepararlo: ninguna. En esta ocasión se añadía a la mezcla el elixir, el cual teóricamente proporcionará más brillo al color. Como apunte, y algo que me gustó, el bote de la mezcla va a rosca, con lo que no hay que cortar la punta una vez hemos mezclado todo bien. Era algo que me ponía enferma. Otro punto bueno es que, si bien con otros tintes me llega justo, esta vez incluso sobró tinte que aproveché para ponérmelo por doquier.
Color de la mezcla del P67 del Préférence de L"Oréal Paris
Color (0/5)
El color no es, ni por asomo, como el de la imagen de la caja. Era varios tonos más oscuro y, pese a que soy de dejármelo 5-10 minutos más del recomendado, había zonas donde el color apenas me había cogido. Como guinda del pastel, su duración ha sido muy corta: 2-3 semanas cuando el resto de tintes me han durado unas 5-6. Eso sin contar que algunas zonas, pasada la primera semana, ya habían vuelto a su color natural, aunque con un ligero tono rojizo.
No estoy nada conforme con esta parte. No era el color esperado, no se coge como debería ni su duración ha sido como otros tintes. Me pasó lo mismo con el tinte negro de esta misma marca: ni era negro ni me duró lo que debía (1-2 semanas).
En definitiva, aunque el tinte dio más de sí que el resto y el precio es el normal, no lo recomiendo por el tema del color. Ahí es donde pierde el producto. Si como mínimo cogiera bien aún podría perdonarse que me durase menos que otras marcas, pero viendo que no es la primera vez que me pasa con esta marca ni la recomiendo ni repito.