Oleksandr Usyk quiere enfrentarse a Anthony Joshua lo antes posible

Oleksandr Usyk ha manifestado que es el aspirante oficial al cinturón WBO que se encuentra en posesión de Anthony Joshua, por lo que esta velada de los pesos pesados debería de celebrarse para finales de este año o principios del año que viene.

noticia boxeo usyk quiere pelear contra Joshua como aspirante oficial


Joshua, que tiene un combate pospuesto por el Covid 19 contra Puvlev no ha hecho declaraciones sobre este aspecto, después de que todos los medios de comunicación anunciarán que Joshua y Fury tenían dos peleas pactadas, pero ambas saltándose a los aspirantes oficiales, como Whyte en el caso de Fury y ahora Joshua en el caso de Usyk.

Estaremos pendientes del desenlace de todo este jaleo en cuanto a veladas se refiere, sobre todo porque todos los combates de los pesos pesados vienen cargados con una expectación increíble, por la gran calidad que tienen todos estos boxeadores.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos