Octubre, una semana más.

Realmente es difícil adelgazar comiendo Berza andaluza, pero... ¡Es que está tan rica!. Aquí os dejo la RECETA

Poco sé de justicia, simplemente, hasta ahora, creía en ella, pero en 24 horas he visto volar unos 1600 euros y ya no sé qué pensar.

El caso es que los tribunales dictaminaron hace un par de días que son los bancos los que tienen que pagar los impuestos de las hipotecas. Yo tengo banco, yo tengo hipoteca y contento me puse a calcular, con un programa que está por todo internet, cuanto me iban a devolver. Ya digo...1600 pavos.

Pero he aquí, que entonces se revuelve el Tribunal Supremo, que debe ser como el gran master de los tribunales, y dice al día siguiente que no hay tu tía. Que a los bancos no se les toca.

No sé en qué acabará todo esto, pero por mi parte: creo cada vez menos en la justicia.

Venga, que no se diga: que paguen los bancos tal y como sucedió con las clausulas suelo. A ver si hay suerte.

Pero hay vida más allá de los bancos, y cosas más importantes...

El viernes, con los amigos del CHA, en el mercado de la calle Vallehermoso, en Chamberí. En mi opiinón lo han hecho muy bien. Han conseguido poner baretos y restaurantes agradables en dicho mercado a partir de la tarde noche, y el resultado es muy bueno. Lo digo porque, que me perdonen, pero no soy partidario de los mercados de San Miguel o San Antón. Me parecen demasiado caros y una oferta demasiado exquisita en los mismos, por supuesto con excepciones en alguno de sus locales. Aplaudo al guiri, me cae bien y siempre será bienvenido, pero es que el de San Miguel está abarrotado de ellos. Sin embargo este mercado de Vallehermoso, es como más mercado de Madrid de toda la vida, como más barato, vamos, que me ha gustado más. Volveré

Por otra parte finde con Ana en Piedralaves y como siempre estupendo. Tras haber instalado un "cassete" de chimenea, se notan los resultados y la casa, que era más bien fría, está calentita. Así que ha merecido la pena la instalación de la nueva fuente calorífica. La obra no ha sido barata, pero no hay nada como estar confortable en la casa de uno y más si es para no pasar frío. Así que entre eso, y que me encontré a buenos amigos y acabamos tomando aperitivos mañaneros y cenitas ricas en el bar del jamón y en la Bodeguilla respectivamente, pues al fin de semana le ponemos más que un notable. Suerte Fifo en tu nuevo destino.

Eso sí: no he escrito nada durante 3 días. No hay problema, pero mañana lo retomo. Tengo que finalizar la novela del cocinero. El planeta me espera...

Y ahora, como es habitual, vibro escuchando la radio y los partidos de la liga. Está emocionante. A ver si hay suerte. Aúpa el Huesca!!!

Por lo demás, dando clases de náutica de PER, por otra parte sonando cada vez más en RADIO AIRPLAY como Santidepaul , y...gordo. No adelgazo. Mucha comidita rica, mucho aperitivo. Animo Santi.

Pues eso, que tengáis una buena semana de una semana más del siglo XXI.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos