Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Nunca pensamos verla así! Taylor Swift sorprende con radical cambio de look

 Taylor Swift a quien siempre habíamos visto con una melena rubia a los hombros sorprendió con un nuevo corte y color de cabello en su nuevo video “Babe”.  

 

En el videoclip ambientado en 1970 (y muy al estilo de la serie Mad Men), la intérprete de Delicate, lució una melena roja ondulada e interpretó a la amante de un hombre casado, mientras que la cantante de country Jennifer Nettles encarnó a la esposa que aparentemente es feliz, sin saber que su pareja le es infiel.

 



 

En un principio, los fans se volvieron locos con el cambio de look de la cantante, sin embargo, ahora, varios opinan que su cabello rojo tiene un doble significado.

 



 

 Resulta que “Babe” habría sido escrita para su cuarto álbum de estudio, "Red", pero no pudo incluirla, por lo que este sería un guiño a dicho material.

 

Como muchos lo habrían sospechado, no se trata de su cabello natural sino de una peluca, sin embargo, debemos reconocer que le queda genial.

 

Actualmente, la cantante estadounidense se encuentra de gira en Estados Unidos, con su Reputation Tour y próximamente viajará a Dublín y Londres para promocionar su último disco Reputation. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

2018 Ed Sheeran end game ...

Taylor Swift: End Game

TAYLOR SWIFT: END GAME "End Game" es la ultima producción de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, junto con el británico Ed Sheeran y el rapero estadounidense Future. El video fue grabado para su sexto álbum de estudio, Reputation (2017). La canción, escrita por el trío de artistas, de la mano de Max Martin y Shellback, se lanzó por primera vez en la radio francesa en ...