Nuevos logros de Roberto Manrique que debes conocer ahora mismo

Nuevos logros de Roberto Manrique que debes conocer ahora mismo

Roberto Manrique, con trayectoria internacional reconocido por su trabajo en telenovelas, televisión, teatro y cine; lleva a Nueva York, su propuesta cinematográfica titulada Translúcido.

Esta película fue seleccionada para participar en el Havana Film Festival NY 2017 y será estrenada el 2 de abril, en la School Visual Art – SVA Theatre, desde las 21:00.

Una función adicional será proyectada en el AMC Lowes 34th St 14, el 6 de abril, a las 21:20, se indicó en un comunicado.

Por otra parte, Roberto Manrique se encuentra radicado en Bogotá, Colombia, grabando escenas para la próxima novela de la cadena Telemundo, que es la continuación de la novela Sin senos no hay paraíso.

(Conoce más de Roberto Manrique en http://www.tiempolibre.ec/secretos-roberto-manrique-no-conocias/)

PORMENORES DE LA PELÍCULA TRANSLÚCIDO DE ROBERTO MANRIQUE

roberto manrique 2


La película ecuatoriana – estadounidense, escrita y dirigida por Leonard Zelig, fue filmada en Nueva York y Ecuador, recorriendo hermosos paisajes de la geografía ecuatoriana contrastando con la selva de cemento de la ciudad de “Los rascacielos”.

Roberto Manrique, interpreta a Rubén además también de ser uno de los productores ejecutivos de la cinta junto a Charles Martínez y Lolo Bello.

Translúcido es una celebración a la vida que muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se lo tiene. El elenco lo integran las venezolanas Marisa Román y Miriam Pinedo y los ecuatorianos Andrés Crespo, Diego Mignone y Cristina Morrison.

BIOGRAFÍA DE ROBERTO MANRIQUE

roberto manrique


Encontró su pasión por la actuación cuando estaba trabajando en el Perú y se ha convertido en un codiciado actor de televisión y teatro en América Latina y con la audiencia hispana en los EE.UU.

Consiguió su primer papel protagonista internacional en la serie de televisión Los Victorinos que lo conduce a su primera nominación a un premio internacional cuando fue elegido por el público como uno de los cinco Actor Favorito de Novela en los Premios TV y Novelas en Colombia.

Desde enero de 2010, Roberto también ha compaginado su trabajo actoral con responsabilidad social, participando activamente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en colaboración con las comunidades de refugiados, como los ecuatorianos en la provincia de Sucumbíos, así como el desarrollo de juegos dinámicos para niños, expresión corporal talleres para jóvenes que comprenden malabarismo, canto, shows de payaso en espectáculos para niños y adultos.

Desde el 2016, La Red Internacional de Cuidados Paliativos de los Niños, eligió a Roberto Manrique como representante a nivel mundial para darle voz a su trabajo con los más de 21 millones de niños en el mundo que se encuentran en condiciones de vida limitadas por estados críticos de salud.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos