Nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire estrenará en Magic Kingdom

Ayer les comentábamos este FUERTE rumor de que se dejaría de exhibir el show Dream Along With Mickey. Creo que no lo terminamos de publicar y ya estaban, no sólo la confirmación de Disney, sino también más detalles sobre el show que lo reemplazará: Mickey’s Royal Friendship Faire.

El nuevo show tomará lugar en el mismo lugar que el actual: frente al castillo de Cenicienta y nuevamente tendrá de protagonistas a Mickey y sus amigos. En esta oportunidad  invitarán a los personajes de las nuevas historias del mundo de Disney: Tangled (Enredados), La Princesa y el Sapo y Frozen.

Según cuentan los amigos de Disney Parks Blog, en Mickey’s Royal Friendship Faire, Mickey y su tropa es están preparando para ser anfitriones de un jovial festival y se aventuraron a invitar amigos de otras tierras a que se unan a la celebración. Goofy invita a Tiana, Naveen y Louis para que le agreguen algo de chispa a la fiesta aportando el Jazz de New Orleans. Desde los bosques encantados, el genio del Pato Donald invita a los amigos del pub Snuggly Ducking y Daisy presenta a sus invitados especiales, Rapunzel y Flynn Rider. Por último, Mickey sorprende a Minnie con sus invitados de lujo Olaf, Anna y Elsa.

Mickeys_Royal_Friendship_Faire_2


Ya con escribir la descripción me entusiasma lo que se puede esperar del show. Tantos personajes importantes juntos bailando frente al castillo ícono de Magic Kingdom!! No caben dudas de que va a estar buenísimo!!

El show estrenará en el verano norteamericano de este 2016 y como les contamos ayer, reemplazará al clásico Dream Along With Mickey que dará su último show el 2 de Abril.

Si bien son malas noticias para los viajeros de Abril y Mayo, los que viajan en el segundo semestre del año podrán disfrutar de este renovado espectáculo en el lugar más feliz del mundo: Magic Kingdom.

Saludos a todos!

*Imágenes de Disney Parks Blog

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si, ya se, las hamburgueserías son como los parripollos o las canchas de paddle en los ’90. Pero que haya muchas no implica que todas sean buenas. En la primer edición de #MorfiDelMes te contamo ...

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: #ElMorfiDelMes. La idea es mostrar distintos lugares para ir a comer algo rico, porque si bien mi sueño es vivir viajando, hay que ponerle onda a los perí ...

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 ...

Recomendamos

Relacionado

Disney Construye Nuevo Teatro en Magic Kingdom Un nuevo teatro será construido en Magic Kingdom este año y las especulaciones comenzaron El anuncio fue realizado recientemente y los rumores y especulaciones sobre el lugar en donde sera emplazado estan a la orden. Muchas de esas fuentes confirmaron el dia de ayer que el teatro se ubicara en la zona de parking de cast members que se encuentra justo ...