NUEVA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO - THE WEEKND- CAN'T FEEL MY FACE...

Casualmente otro acuario aparece en nuestras emisoras de radio como ocurría con Ed Sheeran y rompiendo todos los esquemas posibles. Es un cantante & productor musical canadiense de ascendencia etíope llamado Abel Tesfaye y más conocido como "THE WEEKND". Es protegido de una de las mayores estrellas negras de la música actual, DRAKE, ha sido comparado con artistas de la talla de mi adorado MICHAEL JACKSON y realiza mezclas para artistas como LADY GAGA o FLORENCE & THE MACHINE. Diversas publicaciones musicales muy influyentes han proclamado que este artista es una " ave cantora de su generación" y comentarios como que es el "mejor talento musical desde Michael Jackson" hacen de este artista una joven promesa del actual panorama musical.

Aquí tenemos un tema que se va a convertir en uno de sus éxitos de cara al otoño que está entrando. Seguro que lo has escuchado ya en todas las emisoras de radio. A que es genial?. Su último trabajo se titula BEAUTY BEHIND THE MASK.
Su peculiar estilo le da un aire fresco y distintivo como se puede apreciar en temas como "The Hills" y el sensual tema "Earned it" incluído en la BSO de 50 sombras de Grey.


EARNED IT - BSO 50 SOMBRAS DE GREY





Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos