Novedades Marzo 2019

Hola mis habitantes. Hoy les traigo las novedades de Marzo que me llaman la atención, y que puede, que algún siglo termine leyendo.
EDITORIAL PUCK



El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times.

En cada generación, nace una Cazadora.

Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.

Ella era la única Cazadora.

Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.



Julen Bas solo era un chico que quería pasar desapercibido.

Ibai Ayala solo era su antiguo amigo de la infancia.

Este solo iba a ser otro curso más, tranquilo y aburrido.

Pero todo cambia con un sueño, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte.

Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atrás en la que tendrá que luchar, hacerse valer y, quizás, darle una oportunidad a quién nunca habría pensado. Porque para cambiar la historia tendrá que llegar hasta las raíces de la amistad y enfrentarse a las sombras que la envuelven, para comprender cuánto vale una vida y cuánto estarías dispuesto a entregar para salvarla.



Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.

Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

EDITORIAL DESTINO



La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

EDITORIAL OZ



Sangre, venganza, ira, muerte… Todas causan una sed insaciable

Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla.

Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche.

Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse.

EDITORIAL ROCA



Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia.

Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio.

Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.

EDITORIAL ALFAGUARA



Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastornará por completo la vida de su familia adoptiva y de sus vecinos, los Linton.

Heathcliff y Catherine, la hija de los Earnshaw, desarrollan una relación de dependencia sobrecogedora, desde la infancia hasta más allá de la muerte. Sin embargo, Catherine se verá obligada a escoger la estabilidad por encima de la pasión.

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.



Dani vive con su madre, el esperpéntico Tío Marc y la inquieta Nana Charlenne. Tras el abandono de su padre, han tenido que empezar de cero en una nueva ciudad. Mientras que a ojos del resto Dani aparenta tener una vida normal, lo que nadie sabe es que su madre tiene un desorden de personalidad múltiple.

Ahora Dani, no solo tendrá que lidiar con el último año de instituto, sino también con la aparición de una cuarta personalidad en el cuerpo de su madre: Cleo, una enigmática chica de 19 años. Y aunque en ella encuentra una salida de su agobio existencial, pronto descubrirá que los planes de Cleo esconden algo mucho más siniestro...

EDITORIAL RBA



zane TIENE MAGIA EN LA SANGRE… … MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, poblado por demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él

EDITORIAL ONYX



A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía.

Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente.

En La chica del corazón de agua se aborda el tema de las enfermedades mentales, especialmente la depresión. Pero más allá de eso, es una historia que habla sobre la amistad, el amor, el deporte y la esperanza.

Cómo conseguir sobrevivir cuando tu propio cuerpo parece no estar vivo.

EDITORIAL LOQUELEO



Alba no entiende qué es lo que ha hecho para que no dejen de meterse con ella. Mireia se da asco a sí misma y ya no le quedan fuerzas para continuar.

Carlos piensa que, para él, todo se ha acabado, que ya no hay futuro.

Juancho no encuentra el modo de dejar de fingir y de mostrarse tal como es.

Alex no sabe cómo despertar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida.

Puede que, para todos ellos, El Club sea la respuesta.

EDITORIAL SM



En algún momento del futuro, los recursos naturales de la Tierra empiezan a escasear. Ari, un chico de 13 años, lo sabe muy bien: esa es la razón de que su madre se haya ausentado en busca de algún trabajo con el que mantener a su familia, dejándolo a cargo de Joni, su hermano pequeño. Pero, aunque todo el mundo está preocupado por esta gran crisis, los chavales también tienen otros intereses: por ejemplo, los rumores acerca de Kepler62, un nuevo videojuego que causa furor. Según se dice, quienes consigan completar todos sus niveles obtendrán un misterioso premio extra.El juego estaría fuera del alcance de Ari..., si no fuese porque, inesperadamente, una desconocida le regala uno a su hermano pequeño. Ari y Joni se meten de lleno en el juego, que es verdaderamente difícil. Tanto, que tal vez sea algo más que un juego.

Y bueno pues esas son todas las novedades que me llama la atención. Quiero decir que puede que me haya dejado alguno pues hay editoriales que no te dicen la fecha de publicación, sino simplemente el próximamente y tengo que fijarme por los blogs cuales son de abril.

Un beso

YAHIRA POTTER

Fuente: este post proviene de An imperfect world, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: novedades

Recomendamos

Relacionado

novedades

Novedades novela histórica abril 2018 Una reina al poder. Matteo Strukul. 26 abr 2018 Francia, 1536. Cuando el delfín, Francisco de Valois, es asesinado, la posición de Catalina de Médici en la corte se complica: es la principal sospechosa del magnicidio. Francisco I, rey de Francia, es el único que cree en su inocencia. Sin embargo, Catalina se siente débil, y no solo porque su marido, Enrique ...

Con amor, Creekwood Becky Albertalli Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Puck y a Ediciones Urano por este ejemplar. Sinopsis: ¡Best seller del New York Times! Enamórate de nuevo de los personajes de las novelas bestseller del universo de Simon en esta esperadísima novela corta a modo de epílogo. ¡Perfecta para los fans de Becky Albertalli, la película Con amor, Simon y la nueva ...

aniquilación Natalie Portman netflix ...

Anoche andaba algo aburrida, ya había terminado de hacer todas mis misiones de WoW (si… juego World of Warcraft y tengo la cazadora peor vestida del juego jajaja) y me metí en Netflix a ver que encontraba de bueno. Lo primero que apareció fue la película “Aniquilación”. Vi el tráiler y lo paré a la mitad porque ya me había atrapado y a veces esos tráilers terminan contándote la película completa ...

A lo largo del tiempo, el arte textil ha sido relegado, pero varias mujeres lo están redefiniendo con su obra, Laura Rokas es una de ellas. Laura Elizabeth Rokas-Bérubé, originaria de Québec, quien actualmente vive en California. Artista de 28 años, fanática de Buffy la cazavampiros, el café, el ciclismo y el sonido de las aves; cuyo trabajo coexiste entre la pintura, el dibujo, la fotografía, cer ...

autores

Christie Golden, (1963) autora americana de fantasía, terror y ciencia ficción. Nació en Atlanta, Georgia. Ha escrito novelas para diversas series (Star Trek, Star Wars, Warcraft, Buffy Cazavampiros...) y se basó en la serie animada de Steven Spielberg "Invasion America". Inicio la serie Ravenloft en 1991 con la novela Vampire of the Mists. Con el pseudonimo de Jadrien Bell escribio el ...

Manga y Anime

Hola mis habitantes. Hoy vengo con el resumen de los animes y mangas del mes de Marzo. Quiero decir que solo he visto unos pocos animes, muy pocos, pero no he leído nada. Así que esta entrada será muy breve. FAIRY TAIL. FINAL SERIES (EN EMISIÓN) Creo que ya dije que amo este anime. Y en esta tercera temporada es un no parar, ahora mismo, todos los momentos son de tensión y la acción no hace más q ...

Cada minuto se compra un millón de botellas de plástico en el mundo y la cifra se disparará otro 20% para 2021, creando una crisis medioambiental sin precedentes. En 2016, sin ir más lejos, se vendieron más de 480.000 millones de botellas de plástico en todo el mundo, 180.000 millones más que hace una década. Solo Coca-Cola produce más de 100.000 botellas de plástico al año; 3.400 por segundo. Un ...

Lauren Oliver Reseña

Requiem Delirium #3 Lauren Oliver Sinopsis Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, l ...

blogos de oro blogos de oro 2019 palmarés

Mejor Actriz en una serie Amy Adams por “Heridas abiertas” Elisabeth Moss por “El cuento de la criada” Inma Cuesta por “Arde Madrid” Rachel Brosnahan por “La maravillosa Sra. Maisel” Sandra Oh por “Killing Eve" Mejor Actor en una serie Javier Gutiérrez por “Vergüenza” Javier Rey por “Fariña” Michael Douglas por “El método Kominsky” Paco León por “Arde Madrid” Richard Madden por “Bodyguard&quo ...

novedades

Hola mis habitantes. Hoy os traigo una entrada rápida, bueno de leer, y se trata de las novedades del mes de Noviembre. Espero que encontréis muchos libros interesantes. TITANIA UMBRIEL NOCTURNA LA GALERA MONTENA ALFAGUARA GRIJALBO NUBE DE TINTA PLAZA Y JANÉS EDITORIAL LES PLANETA MOLINO PUCK EDEBÉ HIDRA DESTINO ANAYA BLACKIE BOOKS HARPER COLLINS Y bueno p ...