Notas de Cocina para descargar gratis

Hola Hola a todos !! Tuve un fin de semana alegre y descansado, pasando tiempo familiar, pero después de dos día alejada de Blogger y en general de Internet, hoy  desperté con las ganas de regalarles unas notas descargables para aquellos que aman la cocina y quieren algo lindo en donde hacer sus ricos apuntes.
Paseando por la Red de Facilisimo en Google+ me doy cuenta que hay muchísimos Blogs de cocina y pensando en ellos me hice unas cuantas notillas para regalarles, las pueden descargar pero he pensado que también las pueden utilizar como fondo en sus entradas de Blog, mas abajo les doy una idea, son pocas las que hoy comparto pero les prometo que poco a poco iré regalando  mas.
Sin mas palabras que no los quiero enrollar tanto vamos por las notas.













Si ya descargaste perfecto, pero recuerdas que te dije que también lo puedes utilizar como platilla para tu entrada Blog, pues bueno si a si lo quieres solo tienes que pinchar en una esquina de cada imagen y te abrirá una nueva ventana ahí solo tienes que pinchar el botón derecho de tu mouse y dar en guardar imagen, y listo ya esta guardada en tu PC, ya la puedes utilizar en tus entradas de Blogger.
Te voy a dar una ideas de como puedes utilizarlas.

Ejemplo 1





 Ejemplo 2





Ejemplo 3





Bien es todo por hoy, espero te sirvan de algo o de mucho y pongas tus entradas super deliciosas.

Y ya sabes mi lema 

MOTIVACIÓN PRINCIPIO DE LA CREATIVIDAD.

No leemos después  !

                                                         
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento y humor cocina curiosidades ...

No soy precisamente muy cocinillas, soy más bien "mandíbulas", en resumidas cuentas: me gusta sentarme a la mesa y comer. Sin embargo, ya sabéis que los grandes proyectos, aquellos que nacen de la ilusión y el trabajo en equipo, pueden conmigo... Son mi debilidad. Y este es precisamente el caso de Cocikas, una iniciativa que nace de la mano de la Fundación Telefónica y que avala el m ...