Noodles de arroz con langostinos

Un rico y sencillo plato el que hoy te presento. Unos Noodles de arroz con langostinos. Puedes preparar esta receta con pasta normal, aunque si usas algún fideo asiático o estos noodles de arroz que he usado yo y que he comprado en el supermercado Mercadona estará más rica.

Si tienes un wok para preparar esta receta perfecto, sino, puedes usar cualquier sartén que tengas por casa.

Photo by HOT WOK on Pexels.com


Necesitamos:

Para dos personas

200 gr de noodles o fideos de arroz

1 cebolla medianita

Un trozo de pimiento rojo (puedes poner pimiento verde)

6 langostinos

2 cucharadas de soja

Aceite y sal


Empezamos friendo en un poco de aceite ligeramente los langostinos. No necesitan una cocción larga. Con un par de minutos por cada lado tienes bastante. Reservar y pelar. Las cabezas las utilizaremos  para que coja más sabor la salsita.

En el mismo aceite, (si es necesario puedes añadir un poco más), fríe la cebolla y el pimiento cortado a juliana. Añade las cabezas de los langostinos y deja cocer unos 8 minutos a fuego suave todo junto.

Mientras hierve los noodles tal como indique el fabricante y reserva.

Retira de la sarten las cabezas de los langostinos y añade a la sarten los noodles, los langostinos y dos cucharadas de soja.



Remueve un par de minutos todo junto y listo.



Y ya tenemos preparado el plato de Noodles de arroz con langostinos. He reservado un plato en el frigorífico para llevar en taper al día siguiente a la oficina, queda genial de un día para otro.



Puedes ver más recetas de noodles para tu menú diario en :

NOODLES

Espero que te guste esta nueva receta y te sirva de inspiración. Puedes ver más recetas en COCINAR CON LAURA

Saludos. Laura de Rincón de colores.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho ¡ Gracias !



Fuente: este post proviene de Rincón de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemos realizado una corta visita de 3 días por el Valle de Camprodón, es precioso . Queríamos disfrutar de la naturaleza y sin lugar a dudas lo hemos conseguido. En Camprodón y sus alrededores se res ...

El diente de león es uno de los tesoros de la medicina natural. Posee propiedades antiinflamatorias y antibióticas. Planta de Diente de león (fotografías realizadas en Camprodon) E ...

Recomendamos

Relacionado

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos aguacate ...

El Explorador de los Sentidos. Derzu. Han transcurrido casi -dos años-, aunque parece que fue ayer, cuando abrió sus puertas este establecimiento donde se practican las -artes culinarias-, aunque ellos prefieren llamarle KungFood. Habíamos sido advertidos por nuestro gastro-radar, de la presencia del chef Roberto de Tripea en la zona. Lo cual ya nos puso las papilas en guardia. Haciendo un rastreo ...