Noche de Juegos: el humor se llena de misterio y acción

Muchas películas utilizan el humor como recurso indispensable de sus producciones. Noche de Juegos estelarizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, sabe mezclar un poco de acción con momentos divertidos.

 

Max y Annie, (Bateman y McAdams) son una pareja que adora los juegos de mesa. Cada semana, se reúnen con sus mejores amigos a hacer una noche de juegos en casa.

 



 

Cuando el hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler) llega a la ciudad todo dará una vuelta inesperada. Brooks propone hacer la noche de juegos temática, organizada por él. El problema comienza cuando uno de ellos es realmente secuestrado y no sabrán distinguir entre lo que es real y lo que es parte del juego.

 

De una forma interesante, el misterio se va resolviendo y te hace ser parte de la investigación. Aunque es real que hay que cuidar demasiados momentos cómicos para evitar que pierdan fuerza, el resultado es ideal para una opción de fin de semana.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas

En abril llegó a las salas de toda España una de las comedias más divertidas del año: Noche de juegos. Despreocupada, hilarante y con un reparto de infarto en el que destacan nombres como Jason Bateman, a quien recientemente hemos visto en la pequeña pantalla con Ozark, y Rachel McAdams, que previsiblemente hará doblete en la gran batalla el 25 de mayo debido al estreno en nuestro país de Disobedi ...