'No planeado', review

Cine Poder estreno te presenta:
"No Planeado"
Pelicula dramatica del 2019.
ATENCION ESTE RESUMEN NO ES APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS NI PARA PERSONAS SECIBLES. ADEMAS DEBEMOS ADVERTIR LOS SPOILERS.
Abby Johnson (Ashley Bratcher), trabajo desde su adolescencia como voluntaria en el la clinica "Planificacion Familiar", luego fue miembro del personal.





Muy joven cuando estaba en la universidad se enamoro de un hombre mayor y salio embarazada pero decidio que aun no era tiempo de ser madre y aborto, un tiempo despues se caso con el sujeto pero este la engaño en plena luna de miel y se divorciaron pero Abby quedo embarazada nuevamente y ella no queria ningun vinculo con ese sujeto y nuevamente aborta, esta vez no fue un procedimiento "quirurjico" sino mediante pastillas, que le causaron mucho dolor, (las imagenes de ella en la ducha botando coagulones de sangre son muy duras).

Igual continua trabajando en la clinica y se vuelve a enamorar de un buen sujeto y tienen una hija, es ascendida en la clinica a gerente y su vida es casi perfecta, pero su esposo y sus padres no estan de acuerdo que trabaje en la clinica de abortos.
Igual ella sigue trabajando como "consejera" y es ascendida como la directora mas joven de esa corporacion. Uno de esos dias una joven llevada por su padre se hace el aborto, pero en el pasillo de "recuperacion" se estaba desangrando, al parecer el cirujano perforo el utero, Abby entro en panico pero su jefa la regaña y le dice que siempre debe mantener la calma.




Todos los dias hay manifestantes afueras de la clinica, son los "pro vida", que oran y tratan de persuadir a todas las mujeres que no se hagan un aborto. Otro dia no solo estaba una manifestante en la reja sino una madre llorando que le gritaba a su hija que no se haga el aborto.





Al final y una de las asistentes llama a Abby para asistir en un aborto, ella va al consultorio y el doctor le pide que le ayude con la ecografia para hacer la intervencion, claramente en el monitor Abby ve como se mueve el feto y minutos despues el feto es extraido por la maquina de un tiron.

Abby queda horrorizada por lo que vio, sale corriendo y se encierra en el baño a llorar.




Despues de eso renuncia a la clinica y se une a los "pro vida", su ex jefa de "Planificacion familiar", decide demandarla por traicionar la confianza de la clinica, pero en el juicio se Abby sale inocente (aunque no se vio nada del juicio).





Despues de un tiempo la clinica en Texas cierra sus puertas.
Realmente fue una buena historia, basada en hechos reales toca uno de los temas mas controversiales a nivel mundial, y puede llegar a influir mucho a la sencibilidad de las personas, especialmente en las mujeres de cualquier edad, ya que muestra escenas muy crudas de sangre y partes de fetos abortados.
Como produccion cinematografica casi lograron su cometido que era transmitir la concientizacion sobre el aborto, por eso al inicio de este articulo advertimos que puede dañar la sencibilidad de las personas.
Como dijimos la cronica fue buena, aunque la actuacion de Bratcher nos parecio un poco plana al igual que la de sus compañeros les falto mas intensidad es un tema muy polemico y muy dificil para una mujer por lo que la actriz debio darle mas drama a la interpretacion, asi que en esta oportunidad les damos 5 "oscares".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Estamos a fin de año,y es bueno hacer un resumen de cuales fueron las mejores peliculas que han pasado en la pantalla grande.Estara tu favorita en la lista? En el 2015 hubo de todo.Pero sobre todo peliculas muy esperadas que estrenaron este año. 50 Shades of Gray: Esta controversial pelicula fue la que comenzo el 2015.La cinta esteralizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ...

Desde que aparecio DC:Legends of Tomorrow,las series y peliculas de viajes a traves del tiempo han aumentado. Time after time es de las ultimas ,junto a Timeless.Esta basada en una novela y pelicula de 1979 donde H.G. Wells aparece viajando por el tiempo. Genesis Rodriguez aparece en la serie. Como interes amoroso de el protagonista.Lo que me llama la atencion es varias cosas; 1-Jack The Ripper,un ...