No habrá tercera pelea entre Golovkin y Canelo

En una entrevista en Sports Ilustrated Gennady Golovkin, ex campeón mundial declaro, “que si la situación lo permite, combatiré contra Kamil Szeremeta como me comprometí antes de la pandemia”.

noticia golovkin no peleara contra canelo


El Kazajo, con un gran palmares, y con solo una derrota y un empate, las dos contra Canelo menciono: “Canelo no quiso pelear conmigo en mayo de 2020, por eso seguí pensando en mi carrera, mi intención en este momento es pelear contra el polaco y luego ya se verá”.

Por lo que no se espera una tercera pelea entre Golovkin y Canelo como muchos esperábamos, o por lo menos no este año y muy complicado para el año que viene.

Canelo por otra parte está buscando rival, después de que el británico Billy Joe Saunders fuera descartado por el escándalo por el video donde enseñaba a hombres como debían golpear a sus mujeres.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos

Relacionado

El pasado 6 de mayo los mexicanos vimos por fin la exageradamente publicitada pelea de Chavez jr vs Canelo. Y como le dije a muchos de mis conocidos, la pelea sera ridícula y Chavez Jr hará el ridículo. Cosa que paso y me reclamaron de "salarles" la pelea. La poca técnica del Jr, bajada de peso, lentitud y no saber aprovechar la distancia con su Jab lo harían ve ...