Niega pleito con Televisa

MÉXICO, D. F.- Aunque Pedro Fernández salió en 2014 de la telenovela Hasta el Fin del Mundo, Siempre Te Amaré cuando aún no finalizaba, el cantante aseguró que su relación con Televisa se mantiene bien.
“Hoy ya están repitiendo Hasta que el Dinero nos Separe (2009), yo me imagino que está bien. Mi relación con Televisa siempre ha sido muy profesional”, expresó ayer el intérprete en entrevista en el backstage del concierto “La Descarga de la Z”.
Fernández confía en que la televisora podría llamarlo en caso de que existiera un proyecto en el que pudiera participar.
“Si eso ocurre, lo valoraremos en su momento, y si no, acuérdate que antes de regresar a hacer Hasta que el Dinero nos Separe pasaron 17 años de no estar en televisión.
“Esto se debió a dos cosas: a que en ninguno de sus proyectos pensaron en Pedro Fernández, y cuando llegó, previo a Hasta Que el Dinero…, yo no pude hacerlo, y entonces el tiempo se fue aplazando”.
El músico, quien ayer cantó “Hasta el Fin del Mundo” y “Los Hombres no Deben Llorar”, explicó que nunca ha tenido un contrato de exclusividad con la empresa. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Niega pleito con Televisa appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos