Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

‘Necesitas ir urgente al gimnasio, amiga’: Fans de Shakira la critican en el ensayo antes de su gira

Una vez más Shakira está metida en la polémica, pero no por su relación con Piqué, ni por su tour mundial “El Dorado”, el cual llegará a la CDMX en el mes de octubre, sino, por un video donde aparece bailando “Rabiosa”.



 

Al parecer sus “fans” (si así los podemos llamar) están muy exigentes con la colombiana, pues no solo le exigen que “se peine”, sino, que corra a un gimnasio, lo cual a mi parecer, ¡está por demás!

 

Y es que a pesar de que la cantante luce un cuerpo de impacto, sus seguidores creen que le hace falta endurecer los glúteos después de verla bailar el sencillo antes mencionado.

 

 
 

 

 

el 17 May, 2018 a las 6:49 PDT  

 

 

“Nada que ver su cuerpo con el que tenía antes. Mi opinión muy personal” / “Shakira cada vez estás más horrible, arréglate las greñas y vete a un gym porque ese trasero parece una gelatina” / “Estás descuidada, por eso te quiere dejar Piqué”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

 

A favor de dejar de criticar a Shakira, y lo espectacular que se ve, además ¡¿a cuántas de nosotras no se nos ha movido el booty mientras bailamos “Rabiosa”?!

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

10 libros feministas para leer este verano

Ya se acercan las vacaciones de verano y si piensas darte una escapadita no hay como un buen libro que te haga compañía en tus trayectos. Ahora que si piensas quedarte en la ciudad, entonces puede leer estos libros de camino o de regreso a tu trabajo o en lo que esperas a alguien para echarte un cafecito, una chela, una malteada o un rico chai latte. 1. Cuentos de buenas noches para niñas r ...

espiritualidad imagenes que ves primero la bioguia test de personalidad ...

Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor

Una manera rápida y fácil de descubrir las formas secretas en que tú o tu pareja expresan su amor mutuo es hacer esta sencilla prueba de personalidad visual. Lo único que necesitas es observar detenidamente la imagen que a ves a continuación y anotar lo primero que percibas. Luego continúa leyendo para ver lo que revela esta prueba sobre la forma secreta en que le expresas el amor a tu pareja. ...