Pero las cosas no pararon ahí, a través de sus redes sociales, Frida Sofía comenzó a decir incoherencias sobre La Chiquis Rivera y a ponerse nuevamente en papel de víctima, culpando a todos en su entorno y no asumiendo la responsabilidad de sus acciones.
En respuesta la hija de La Gran Señora le envió (según los fans) varias indirectas a la hija de Alejandra Guzmán, pero no había dado ninguna declaración al respecto.
Lo único que se sabía, por entonces, es que La Chiquis Rivera se enfureció con Frida Sofía porque ésta desconocía la trayectoria de varias celebridades que asistieron a los premios y además se mostró altanera e incluso fue grosera con algunos de ellos.
Sin embargo, a una semana del escándalo, al fin La Chiquis decidió hacer una declaración a través de sus stories en Instagram para dejar en claro que no le interesa seguir dándole importancia a la hija de la Guzmán.
“Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”, escribió.
Y además reveló que se había metido en este problema con Frida simplemente porque defendió a otra persona (Lupe Esparza) pues le enfurece mucho ver que se cometan injusticias.