Náuseas, desmayos y vómito; así las reacciones a 'The Perfection' la nueva cinta de terror de Netflix

The Perfection es la nueva película de horror de Netflix y es tan fuerte que muchas personas se están enfermando (literalmente) al verla.

 

La cinta protagonizada por Allison Williams (Girls) y Logan Browning (Dear White People) se estrenó el viernes 24 de mayo  y ya está causando polémica por lo gráfico de muchas de sus escenas.

 

the-perfection-pelicula-de-netflix-poster


Fuente de la imagen: Netflix 

 

La historia gira en torno a Charlotte (Williams) y Lizzie (Browning), dos talentosas chelistas que viajan a Shanghai para ser jurados en un concurso de talentos.

 

Después de una tórrida noche de pasión, las dos chicas deciden recorrer las ciudades cercanas, pero todo cambia cuando Lizzie comienza a sentirse mal.

 

allison williams y logan browning en the perfection


Fuente: Netflix

 

A partir de ahí todo son escenas grotescas de insectos saliendo del cuerpo de Lizzie, sangre, tripas y hasta diarrea (entre otras cosas igual de gore).

 

Esta secuencia visual tan interesante como repulsiva ha provocado que muchas personas sean incapaces de terminar de ver la película sin marerse y correr al baño a vomitar.

 

reacciones en twitter a the perfection


 

Yo al inicio de The Perfection en Netflix: lista para ver una película de terror de insectos 

Yo al final de la película: *en shock y físicamente enferma*

 

reacciones en twitter a the perfection


 

"Estoy viendo The perfection de Netflix y la escena del autobús hizo que ahora me sienta enferma."

 

reacciones en twitter a the perfection


 

"The Perfection está ENFERMA...en el mal sentido, me duele el cuerpo, no puedo moverme y siento que quiero vomitar."

 

Aun así, The Perfection ha recibido críticas buenas: tiene un 85% de 100 en Rotten Tomatoes y 6.2 estrellas de 10 en IMDb.

 

Así que si buscas poner a prueba tu estómago, aquí te dejamos el tráiler de The Perfection y esta lista otras grandes películas de terror que puedes encontrar en Netflix. 

 



 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

netflix terror

Estoy realmente agradecido de que se haya lanzado La Perefección en Netflix , principalmente porque tuve que hacer una pausa aproximadamente ocho veces para tomarme un respiro, reagruparme y frenéticamente a los colegas de Slack sobre mi situación. Si lo hubiera visto en un teatro, creo que me haya desmayado. Hay errores en esta película, ya ves. Muchos y muchos y muchos errores. Errores en lugare ...