Nace un niño en la india considerado la Reencarnación del Dios Ganesha

El nacimiento de este bebé se ha convertido en noticia alrededor del mundo. Un pequeño bebé nació con ocho extremidades, 4 brazos y 4 piernas. Esto se debió a que dentro del vientre de su madre, los gemelos no lograron desarrollarse y separarse por lo que este bebé nació con las extremidades de su gemelo.


Este nacimiento ha sorprendido al pueblo de Dumri-Isri en India. Muchos creerían que el bebé sería rechazado por ser diferente, pero aquí sucedió todo lo contrario. En India existe la creencia en un dios llamado Ganesha, que tiene numerosas extremidades. Es por eso que el nacimiento de este bebé ha generado mucha polémica mientras que la población de India lo considera como la reencarnación de un dios. Gente de toda India ha viajado a este pueblo con tal de ver y adorar a este bebé.

No sería la primera vez que un bebé nace con deformaciones en este país. Muchos médicos han tratado de solucionar estos casos a través de intervenciones quirúrgicas.






Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Desde que en septiembre de este mismo año se destara el rumor de que un gran asteroide podría impactar contra la Tierra, la NASA se vio obligada a pronunciarse públicamente debido a que miles de personas creyeron que el gobierno estadounidense estaba encubriendo la noticia para evitar el pánico. La agencia espacial estadounidense declaró en términos claros e inequ ...

general

Ya falta poco más de un mes para que un enorme asteroide impacte contra la Tierra, con el poder suficiente para acabar con la vida tal cual la conocemos. O por lo menos esto es lo que creen algunos expertos en profecías bíblicas, quienes creen que el apocalipsis ocurrirá entre el 22 y 28 septiembre 2015. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el ...