La conocida pasta de diente, es un dentífrico que se usa para la limpieza dental, usando un cepillo de diente. Pero lo que no sabías, es que esta pasta le puedes dar diferentes usos que pueden ayudar a facilitar tu vida. Suele contener Flúor como monofluorfosfato de sodio, arcilla, cuarzo y calcita, un mineral importante.
Aunque la pasta de diente es una herramienta importante para mantener una limpieza y boca sana, esta tiene diferentes usos. Esta la puedes aplicar en tu día a día, en tu limpieza doméstica y para salvar las ropas que creías perdidas por alguna mancha.
Dale otro tipo de usos a tu pasta de diente.
Fuente
Adiós manchas en el piso:
Con un poco de pasta de dientes puede aplicar en las manchas, con un trapo húmedo frote y listo, ya no más manchas.
Limpiar la plancha:
En este deberá usar la típica pasta blanca, aplíquela sobre la plancha con un ayuda de un paño, frote hasta sacar la suciedad. Luego con un paño húmedo retire toda la pasta y seque.
Espejos del baño:
Suele pasar que, al darse una ducha, el espejo del baño se empañe. Pues usando pasta dental esto no va a volver a pasar, coloque la pasta de diente por el espejo ayudándose con un paño húmedo.
Fuente
Alfombras:
Ayuda a quitar manchas en las alfombras, coloque en la mancha una porción de pasta de diente y frote con un cepillo, luego enjuague y listo.
Grifos y joyas limpias:
Llénalos de pasta de diente, luego con un paño limpio y seco frotar y verás cómo quedan limpios y brillosos.
Manchas en las paredes:
Suele suceder, cuando tenemos niños en casa, las paredes pueden mancharse con crayón o lápiz, pero con la pasta dental puedes limpiarlo. Coloca la pasta de diente en la mancha, frota con un paño y luego enjuaga con agua.
Limpie el celular:
Debe colocar una pequeña cantidad de pasta dental con el dedo en la pantalla, luego limpiar con un paño húmedo.
Ya te mostramos los beneficios que tiene la pasta dental y sus múltiples usos, recuerda mejor usar la Pasta blanca. Ahora te toca a ti, pruébalo y cuéntanos.
.