MOMENTOS EN LOS GRAMMYS 2014!!!

La 56 edición de los Gramm 2014 vino cargada de actuaciones memorables como las que vienen a continuación, para comenzar como entrante tuvimos la actuación de nuestra diva Beyonce feat Jay-Z con su tema "Drunk in love". Un tema muy sensual y del que sólo se sirvió de una silla y una puesta en escena brillante para poder lucirse, como nos tiene normalmente acostumbrados.



Si hay una actuación que cabe ser recordada por su original puesta en escena y llena de imposibles acrobacias mientras canta es la de Pink con su gran tema "Try" y la canción que estaba nominada a mejor canción cantada a dúo y finalmente no consiguió llevarse el grammy "Just give me a reason" & Nate Ruess (aunque algún gallo y desafino tuvo el cantante Nate y la canción fué salvada por Pink).

  


Momento emocionante fué el elegido para la reivindicación del matrimonio entre personas del mismo sexo, con una ceremonia matrimonial colectiva en plena actuación de Macklemore &Ryan Lewis junto a Madonna como madrina del acto cantando "Open your heart", que fué aprovechado por Queen Latifah para casar a 34 parejas sobre el mismo escenario teniendo de fondo la preciosa canción de "Same love".



Gran momento de derroche de energía del grupo con su conocido tema "Radioactive" en esta ocasión versionado con un toque más rapero a manos del grupo & Kendrick Lamar.



El ganador al mejor album pop por "Unorthodox Jukebox", Bruno Mars, nos deleita con su enorme talento donde hace gala de su magnífica voz  en "Gorilla" y "Young girls".



Para seguir con momentos tiernos tuvimos a la galardonada cantante Taylor Swift con su tema "All too well". Su actuación no dejó indiferente a la audiencia allí congregada, donde cantó con un piano expresando sus sentimientos simplemente con su enorme voz y talento.



La cantante revelación Lorde consiguió el grammy a mejor canción del año con su tema archiconocido por todos "Royals". En este caso el Tema nos deleita con su canción "Team".

La cantante Ciara, dió a conocer su tema Anytime con su prometido Future en la fiesta posterior a la entrega a los premios Grammy"s 2014.



Otro momento durante la fiesta posterior a la entrega de premios es gracias a Miley Cyrus y su buena interpretación del conocido tema Jolene de Dolly Parton.


Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos