Mis planes para verano 2018



Este verano se presenta mucho más tranquilo que el pasado, pero es que el viaje a Noruega ha puesto el listón muy alto en cuanto a vacaciones se refiere. El blog seguirá activo hasta mediados de julio y seguramente las dos últimas semanas haga un descanso; en agosto prentendo seguir con la actividad normal.

La primera semana de julio voy a hacer el curso Teaching through English to Children with Special Needs in a Bilingual Context, un tema que me interesa desde hace tiempo.

También me he apuntado al curso de Carteles y papelería de Creative Mindly. Llevaba varios veranos queriendo hacer uno y nunca me animaba, pero al leer que iba a jubilar este curso, no me lo pensé dos veces.

Me voy una semana a Menorca. Le he cogido gusto a las Islas Baleares y después de conocer Ibiza en abril, ahora me voy unos días con mi familia política. Van a ser unos días de relax y me apetece un montón.

Además de ir a casa de mi madre varios días, tengo pensado irme con ella dos fines de semana a Orihuela y Liérganes.

No es seguro, pero a lo mejor me voy con una compi al Algarve, un viaje que tengo pendiente desde hace años y me encantaría conocer esa zona por fin.

En agosto haré algo con Rubén, pero aun no hemos decidido el destino. Os mantendré informados.

Y así de tranquilo se presenta este verano. ¿Qué planes tenéis vosotros?
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos