En general me encantan las leches o lociones corporales, lo bien que se extienden tras la ducha. Su textura es ligera y me resulta más agradable que las mantecas. Es un producto que utilizo a diario para mantener mi piel sedosa e hidratada.
Aunque tengo que confesaros que de vez en cuando utilizo alguna manteca corporal para un tratamiento más intensivo; pero eso lo dejo para los días de tranquilidad y con tiempo suficiente.
Para las que todavía no conozcáis los productos de Rituals, deciros que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, convirtiendo cualquier hábito cotidiano en un momento especial. Su lema es "redescubrir el momento". La verdad es que todos los productos que he ido probando de esta marca me han gustado bastante.
Según Rituals los productos tienen que cumplir tres características: calidad inmejorable, envase especial y funcional, y fragancias sorprendentes. Y de esto último realmente puedo dar fé.
Rituals utiliza ingredientes naturales y los productos están testados dermatológicamente en personas voluntarias, sin que se hagan ensayos sobre animales. Realmente este punto me toca de lleno. Intenta proteger el medio ambiente, utilizando materiales naturales, producidos de modo sostenible.
Loción corporal Spark of Hammam
Spark of Hammam es una loción corporal muy ligera pero muy hidratante que te deja la piel muy suave y con un increíble aroma a eucaliptus y romero.
Su formato es de 250 ml y el precio es 12,50 y se puede comprar en cualquiera de los establecimientos Rituals y también on-line. Su dispensador hace que sea muy cómodo de utilizar.
De la misma marca, anteriormente utilicé Mandarin Delight con aroma a mandarina y menta y también me gustaba mucho, pero lamentablemente la han descatalogado (mira que me da rabia que hagan eso con productos que me gustan!!).
Velo de Leche de Almendras de LOccitanne
La firma LOccitane también utiliza ingredientes naturales para fabricar sus productos respetando siempre el medio ambiente y algunos de ellos incluso disponen de certificado ecológico. En este caso, esta leche corporal está hecha con almendras del Sur de Francia.
El Velo de Leche de Almendras viene en formato de de 250 ml y tiene un precio de 29. Y el formato también es muy cómodo con dispensador incorporado.
En este caso se puede comprar también en cualquiera de los establecimientos que tiene la marca, o bien on-line
El aroma de estas almendras dulces, en mi opinión es muy agradable, siendo algo dulce pero nada empalagoso (reconozco que los aromas muy dulces a mi no me gustan).
El Velo de Leche de Almendras de LOccitane combina la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar la piel. Su valor añadido es que además tiene pequñas partículas de nacár que dan mucha luminosidad y embellecen la piel.
La verdad es que es ideal para el buen tiempo cuando ya nos hemos librado de las medias.
Bueno, estas son mis leches corporales favoritas, ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales son las vuestras? Ainssssssss que no puedo esperar a ver vuestros comentarios.
¡¡Besotes a todas!!