Comencé, por obligación (más bien). La saga de ?50 sombras de Grey?, una saga donde se podría comentar muchísimas cosas e intercambiar muchas opiniones distintas. Bajo mi punto de vista, la saga me pareció bastante adictiva, y muy peculiar. Si es cierto, que me sobraron libros, como por ejemplo el tercero. Se me hizo algo cansado. Pero no me defraudo, la historia es bastante pensada. ?En Estados Unidos ha revolucionado a todas las mujeres?
Al terminar la saga, me apetecía leer algo más íntimo, algo que al leerlo te sientas identificado de alguna manera, y la verdad que lo conseguí. Ese libro fue ?Perdona si te llamo amor?, un libro para adolescentes. Una historia mágica de amor entre una chica de 18 años y un publicista de 35, que a pesar de la edad viven momentos únicos. Eso me llevo a reflexionar que la vida no tiene ni edad, ni DNI. ¡Que puedes disfrutar con quién sea, negro o blanco, alto o delgado! Y me sirvió como una lección más de aprendizaje.
Y el último que terminé hace varios días y que por eso decidí hablar de libros, fue ?La llave de Sarah?, una historia basada en la guerra de Hitler. Es amarga y triste, pero las historias basadas en hechos reales me chifla, y aprender de que lo que hoy en día hemos llegado a ser por gente que en su día lucho, creo que es fundamental.
Obviamente esto de los libro es muy personal por los gustos de cada uno, pero no viene mal escuchar a veces recomendaciones.
¡¡muchos saludos, y seguir disfrutando del verano!!