Total, que Norberto estaba ahí posando para la cámara tragando bichos (que le pillé con toa’ la boca abierta en una de las fotos y se ve el bicho entero y QUÉ ASCO) haciendo un servicio a la comunidad (a la comunidad que es mi casa, quicir) y mi perro decidió que era el momento de reclamar atención, porque no iba a ser que estuviésemos toda la familia mirando al bicho ese y a él no le hiciéramos caso. ¿Y qué hizo mi querido perro? Llegar al lado del dragón y cagar. Ahí lo tienes, báilalo. Claro que sí, hombre, sentando las bases de la relación, que no se diga. Que el dragón ni lo vio venir, el pobre. (De este momento National Geographic épico os ahorro la fotografía porque bueno, Norberto ya es feo por sí solo). Danko 1 – Norberto 0.
Si es que a veces soy muy fan de mi perro, por Dios. No os voy a engañar, yo hago un poco lo mismo. O sea, a ver, lo mismo, lo mismo, no, pero casi. Y esto me lleva al tercer animalito de la tarde del sábado: mi ex. Bueno un ex. De esos que cuando piensas en los chicos con los que has estado ni te acuerdas, por lo que sea. Es más, si no fuese porque hace unos días le dio a Me Gusta a la foto de mi nuevo corte de pelo en Instagram después de tres años, creería que se había muerto (y tampoco me habría disgustado mucho, sincerely). Que si lo de la foto ya me pareció raro, cuando me escribió la otra tarde lo flipé muy seriamente. Pero tranquilos todos, que solo quería hablar de eso, de mi pelo. (No me juzguéis, tuve una época muy mala de salir con chicos como muy afeminados. Muy mala y muy oscura. A ver si se acaba ya PORQUE DE VERDAD YA BASTA).
Os traduzco un poco:
Lo que en realidad le iba a responder a los primeros mensajes: «No».
Lo que significan el resto de Whatsapps: «¿Cuánto tiempo más voy a tener que aguantar tus
Yo de verdad, es que no puedo con los tíos.
Y no, no se llama Ephram ni esa es su foto, pero ¿os acordáis de Everwood, la mejor serie de la historia de la televisión? (Que la echaban en la 1 y la habéis visto fijísimo). Bueno, pues Gregory Smith hacía de Ephram Brown, uno de los protas. Hacía de adolescente
La entrada Mi ridgeback noruego y ¿mi ex? aparece primero en Elegance Hunter.