Finales de Noviembre e inicio de Diciembre fueron unos días muy tormentosos para mí, tuve problemas por montón y necesitaba despejar mi mente. Del 2 al 5 de diciembre estuve recorriendo ciertos hoteles localizados en el municipio de Tola ( en próximos posts haré mis reseñas de ellos) hasta que la noche del 4 de diciembre conocí a don Johnny propietario de Pastora Tours, quien muy amablemente me invito a que le acompañara al día siguiente a navegar por el mar, y así fue como a las 8 de la mañana me esperaban ellos en Bahía Redonda para lo que sería mi primer viaje en bote por las costas del pacífico nicaragüense.
Y así fue como empezamos poco a poco a navegar, primero salimos de Redonda fuimos a Gigante, pasamos frente al hotel Mukul (del cual hablaré en algún post) seguimos navegando y llegamos a playa Guacalito y frente a ella su isla.
A pocos metros de la isla , pastora tours construyó este "salón de eventos flotante", el cual de día puede funcionar como parador/restaurante y por la noche como bar/discoteca. ¿A cuántos no les gustaría hacer una fiesta en él? Porque a mí, sí!
El plan era navegar y pescar, pero sólo pudimos hacer el primero (no pescamos ni una sardina ajajajajajajaja)
A parte de la divertida experiencia que fue navegar, señores observar esos farallones, la inmensidad del mar, la grandeza de la naturaleza hizo que olvidara por completo (mientras duro el viaje) todos los problemas aunque los encontrara luego en tierra firme.
Pastora tours no sólo brinda este servicio también tiene kayak, pesca, una academia de surf, ciclismo y ATV"S. Así que en mi próximo viaje por esa zona espero practicar otra cosa más.
Acá les dejo un video (muy corto) de cuando yo estaba observando la belleza de mi país