comunidades

Mi hotel en Ollantaytambo – Hotel Ollantaytambo Lodge


Siguiendo con los hoteles en Perú toca el turno del hotel Ollantaytambo Lodge, que como su propio nombre indica esta situado en el pueblo de Ollantaytambo, entre Cuzco y Aguas Caliente. De este hotel no tengo buen recuerdo, supongo que en parte por el cabreo que supuso saber que no hacia falta dormir en este pueblo antes de llegar Machu Picchu, os lo explicaba aquí.
Localización: Quinta Cruz Esquina S/N. Esta situado al final del pueblo en una zona un poco solitaria, sobre todo una vez oscurece.
Peru-Viaje-(2633)

Puntos positivos

El desayuno, tenia hasta mini tortitas americanas, el problema es que lo iban reponiendo según se agotaba y había momentos en los que faltaban cosas.

En una sala común había infusiones a todas horas, cosa que se agradece en el invierno peruano.

El Hotel Ollantaytambo Lodge tenia un diseño bonito: el centro era un gran jardín muy verde rodeado de casitas que era donde se encontraban las habitaciones.

Había una pequeña estufa en la habitación, ya os dicho más arriba que hacia mucho frio.

Peru-Viaje-(2636)

Puntos negativos

La habitación era antigua, sin televisión, el colchón era viejo, entraba frío por la puerta,

El agua del baño estaba helada, intentamos ducharnos pero fue imposible, tuvimos que hacerlo en el siguiente hotel en Aguas Calientes.

El hotel Ollantaytambo Lodge sólo disponía wi-fi en una sala y además no era de calidad.

Al llegar al hotel debías de tocar el timbre, y no siempre había alguien próximo a la puerta para abrirte.

En el desayuno tardaban muchísimo en recoger las mesas de los anteriores huéspedes y no quedaban mesas libres mínimamente limpias.
Peru-Viaje-(2637)


Conclusión Hotel Ollantaytambo Lodge:
No volvería al hotel Ollantaytambo Lodge, sobre todo porque la habitación no era acogedora y creo que en el pueblo Ollantaytambo podría haber estado en algún hotel mejor.
Link de booking: Hotel Ollantaytambo

La entrada Mi hotel en Ollantaytambo – Hotel Ollantaytambo Lodge aparece primero en MueroPorViajar - Tu blog de viajes y escapadas.

Fuente: este post proviene de MueroPorViajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El inglés es un imprescindible para viajar por el mundo, lo siento por la gente a la que no le gusten los idiomas o los que tengan dificultad, es verdad que hay países en los que no lo entienden, por ...

Etiquetas: Sincategoría

Recomendamos