Mi experiencia con el protector solar P20 con SPF50 de Riemann

Ya sabéis que el tema de los riesgos de la exposición solar y su impacto en nuestra salud, es un tema que me preocupa.



He tenido la oportunidad de probar el protector solar P20 con SPF 50+ de la firma Riemann.

Me hubiera gustado probarlo en el mes de Julio, pero por motivos de trabajo sólo he pisado la piscina una vez en Julio y hasta no llegar a la playa de mi querido Calpe, no he podido probarlo de forma continuada y así tener una opinión del producto.

 


La marca Riemann era totalmente nueva para mí y nunca había oido hablar de ella, así que partía de cero.

Tengo que decir que al ser rubia y blanquita de piel, suelo empezar a tomar el sol con factores solares de 50 para la cara, cuello y pecho (desarrollo enseguida una alergia al sol en la zona del pecho que en varias ocasiones me ha llevado a tener que aplicarme cremas con corticoides para mitigar el picor causado por el sol. Y para el resto del cuerpo factor de protección 30.

Yo he probado P20 con SPF 50+ en spray. Este producto contiene filtros UVA/UVB muy fotoestables. La textura del formato en spray es un aceite transparente,la piel se queda algo aceitosa.

Para mí esto tiene dos versiones; positiva porque resiste aunque te bañes o bien practiques deportes acuáticos y no precisa de repetidas aplicaciones, en mi caso ideal para las partes que tengo algo de alergia porque me despreocupo, pero negativo para aquellas personas que esta sensación pueda resultar desagradable (particularmente no me gusta para el rostro). Pero sin duda repele al agua y forma una buena capa protectora.

Más puntos positivos de este producto es que no tiene fragancia, ni colorantes, ni conservantes, ni parabenes.

Su precio aproximado en el formato de 100ml es de unos 25

En general es un producto práctico por su aplicación en spray, cómodo de usar y que cumple con su acción protectora. No dudaría en volver a utilizarlo pero siempre para el cuerpo no para el rostro.

¡¡No olvidéis protegeros de las radiaciones solares, incluso en los días nublados!!

Fuente: este post proviene de Podemos Charlar Juntas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos