En ocasiones nos preguntamos cómo será estar en la piel de otra persona, sobre todo cuando sentimos que tenemos algo en común con ella. En este caso he decidido mostraros un rincón de mi vida personal, ¡relacionada con el Blog! por supuesto. Se trata de mi altar y el lugar a donde van a parar la mayoría de mis libros después de leerlos. En este momento empiezo a tener problemas de espacio pero creo que antes de separarme de mis libros preferiría quitar la cama y dormir en el sofá. Así que, aquí os muestro en unas sencillas fotos una parte muy importante de mi vida, mis queridos libros:
He estado haciendo limpieza y he aprovechado para hacerle las fotos y mostraros el aspecto de mi estantería principal bien ordenadita:
Y en el espacio que queda normalmente tengo puesto lo que me gusta llamar mi altar, formado por mis velas, incienso y algunos objetos que tienen más valor simbólico y sentimental que económico:
Ahora que ya conocéis un poco más sobre mí espero que os haya gustado adentraros en mi mundo y que me visitéis mucho más ¡¡se aceptan comentarios!! ^^