Mi amor entero es de mi novia Popotitos

En el ESTAR CAFE , bar de toda la vida de Malasaña donde se juegan numerosos juegos de mesa, desde el ajedrez al "Quarto", se decidió jugar un torneo de mus, y puestos a ayudar a Fran, su dueño, prometí que a los ganadores les invitaba a cenar en mi casa. Así que el miércoles nos juntamos 8 personas a cenar donde vivo. El aguacate con langostinos y los rollitos de pollo triunfaron. Unos invitados estupendos.

Porque si "dar de comer al hambriento" es una gran virtud, "dar de comer a los amiguetes" es también algo loable y llevaba tiempo sin hacerlo, así que me alegro un montonazo de compartir mantel y todo lo que esto conlleva: hacer esa lista con los platos que vas a poner, comprar las copas de vino que siempre faltan, porque se te han roto unas cuantas, elegir entre comprar 3 o bien 4 barras de pan (hagas lo que hagas siempre sobra) y por supuesto limpiar la casa. Queda claro que es bueno y conveniente invitar gente a cenar a casa. Todo son ventajas. Encima el palique fue divertido y ameno y durante la cena no se habló de política, lo cual es muy de agradecer. Me niego a hacerlo. Así que la cena fue todo un éxito.

Como éxito sigue siendo mi grabación del disco que me traigo entre manos. Kike Baptista y yo, ya llevamos grabadas 8 canciones. Tres que suenan muy bien, otras tres que hay que mejorarlas con más instrumentos, voces y demás y luego quedan dos canciones que hay que repetir, pues no termina de gustarme la voz que pongo. Muy forzado, algún "gallo", necesito mejorarlas. Pensaba grabar unas 13 canciones, pero "lo bueno si breve...2 veces bueno" así que haré un disco con 13 canciones donde incluyo las 4 de mi primer EP. Seguramente, haría bien en grabar aquella canción que tanto he cantado "Popotitos" y es que la gente me recuerda cantándola, pero mejor la cantaba Enrique Guzmán, así que yo me dedico mejor a cantarle a Ana. A ver que tal queda su canción "27 canciones". Sin tanto ritmo como la de Popotitos, pero me parece que no suena mal.

El jueves me gustó grabar. La canción de Bosnia, sobre un legionario que se fue a la guerra de los Balcanes, creo que quedó muy bien y la canción "un ritmo a tus sentimientos", esa otra canción que no quisieron seleccionarla para el festival de eurovisión, pues resulta muy musical y grata al oido (vamos, que creo que suena genial). Me estoy divirtiendo haciendo este disco. Gracias kike. En fin, que estoy recopilando los "grandes éxitos de Santidepaul" en un disco que se llamará "Buscando gente" y se llama así porque la vida es "búsqueda". Marco no paró de buscar, hasta que encontró a su mamá (bueno, creo que el chaval finalmente la encontró) y yo, durante buena parte de mi vida, me he dedicado a buscar gente y más que me falta por encontrar.

Así que vamos a por otra semana, y si hace el fresquito de estos días, pues mejor.

Os dejo mi CV por si alguno está interesado

Si quieres conocer mis 50 recetas tradicionales, pincha aquí COOKPAD SANTIDEPAUL. Buen provecho

Si quieres escuchar algunas de mis canciones, malamente grabadas, con móvil y en plan chapucero, pincha aquí RADIO AIRPLAY SANTIDEPAUL . Son las que estamos grabando ahora con sonido profesional. Dentro de un año el CD por crowfunding!!!

Si quieres leer el comienzo de una de mis novelas, de 1596: cuando a Cádiz arribaron los ingleses , pincha AQUÍ . Tal vez mi mejor novela, junto con la de MALASAÑA 98.6 . En el corte inglés y casa del libro, entre otros, los podéis comprar. Espero que os gusten.

Besos y abrazotes

Santidepaul

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos