La siempre divertida Meryl Streep
Mary Louise Streep nació en Nueva York el 22 de junio de 1949 y con tan solo 12 años ya dio sus primeros pasos en el mundo del arte a través de clases de canto e interpretación y comenzó du andadura inicial por varios teatros neoyorquinos. Los puentes de Madison (1995), La habitación de Marvin (1996), El diablo viste de Prada (2006), ¡Mamma Mia! (2008) o La dama de hierro (2011) son algunas de sus películas más emblemáticas.
En su larga carrera acumula tres premios Oscar, ocho Globos de Oro, dos Bafta y tres Emmy, pero es también la actriz con más nominaciones a los Oscar (21) y Globos de Oro (32). ¿Sabías que interpreta a la perfección el inglés con acento australiano, británico, danés e italiano o Bronx neoyorquino? Streep, que tiene un gran parecido físico con su amiga Glenn Close, es una de las muchas celebridades que hoy luce sus canas al natural y sin prejuicios.
Streep en No mires arriba
Divertidas e icónicas son también sus famosas videollamadas en bata y bebiendo cocktails durante la cuarentena por el coronavirus. Si es que hay que quererla. Por cierto, no te pierdas la película No mires arriba (2021) en la que Streep se convierte en la presidenta de Estados Unidos. Su análisis da para otro relato.