Mejores Regalos Para Hacer a Madres de 50, 60 y 70 Años

Nuestras madres se merecen todo en este mundo, pero a veces no sabemos qué regalarles. Por eso he preparado esta lista con 31 regalos para madres de 50 años, pero también para madres de 60 y 70 años.

Si tiene entre 50 y 70 años, estos regalos le encantarán.

Regalos para madres de 50, 60 y 70 años

1. Taza con frase

Regalos para madres de 50 años taza con frase


Si a tu madre le gusta desayunar o tomar café, seguro que le va a saber mucho mejor en esta taza. Esta taza con frase, es un pequeño detalle que servirá para recordar a tu madre, lo importante que es para ti, a cada sorbo que tome.

Descubre cuánto vale en Amazon

2. Jabón de baño

Regalos para madres de 50 años jabón de baño


Estos jabones de baño en forma de rosa son ideales para el aseo diario. Bastará con un solo pétalo del mismo para poder lavarse las manos y disfrutar de un aroma floral sin igual. Además, también son estupendas como elemento de decoración en el baño, por lo que cuenta con una doble función.

Descubre cuánto vale en Amazon

3. Juego de joyas

regalos originales para madres de 70 años juego de joyas


Si hay algo que les gusta a casi todas las mujeres, independientemente de la edad, son las joyas. Con esta caja de joyas acertarás de lleno, ya que además de ser un joyero bastante funcional, ¡viene lleno!

Este juego de joyas está formado por un reloj, además de anillo, pendientes, pulsera y colgantes, todos ellos a juego, para que pueda presumir de regalazo.

Descubre cuánto vale en Amazon

4. Rosa Artificial

Rosa artificial


Las flores es uno de los regalos más bonitos y también de los más socorridos. Sin embargo, muchas veces, presentan un problema, hay que cuidarlas. Si no queremos que se pongan malas, hay que meterlas en agua y procurar que las de el sol. Con esta rosa artificial, tendrás todo lo bonito de una flor para siempre, sin tener la preocupación de tener que andar cuidándola. Además, cuenta con iluminación propia.

Descubre cuánto vale en Amazon

5. Caja de madera con música

Los regalos tradicionales, nunca pasan de moda. En un mundo en donde lo digital se encuentra a la orden del día, regalar una cajita de madera con música seguro que transporta a tu madre a los tiempos de su infancia en donde estos regalos eran tan habituales.

Un regalo perfecto para retroceder algo en el tiempo y que además, no necesita de baterías para su funcionamiento. Cuenta con una bonita forma de corazón. Uno de los mejores regalos originales para madres de 70 años.

Descubre cuánto vale en Amazon

6. Foto con base iluminada

Foto con base iluminada


Una de las ventajas con las que cuentan los regalos con foto, es que son bastante personalizados. En este caso, puedes contar con una foto tuya, de tu madre, o una foto de ambos, reviviendo un momento juntos. Además, este regalo cuenta con luz propia, para que la foto sea mucho más vistosa y se vea bastante mejor. Un regalo muy original para madres de 50 años o más.

Descubre cuánto vale en Amazon

7. Camiseta personalizada

Camiseta personalizada


De la misma forma que una taza personalizada, una camiseta personalizada es un gran regalo en donde puedes dejar plasmado el amor que sientes por tu madre con un mensaje personalizado. Estas camisetas son muy bonitas y divertidas y seguro que tu madre presume de hijo con sus amigas, gracias a este regalo. Se trata de un detalle, sencillo y práctico, con el que raras veces te equivocarás.

Descubre cuánto vale en Amazon

8. Caja regalo SPA

A veces el mejor regalo, son unas buenas vacaciones. En este caso, pocos lugares existen mejores que un SPA. Con esta caja regalo SPA, podrás invitar a tu madre a pasar unos días en un centro de relajación para que se lo den todo hecho. Desde baños y masaje, hasta otro tipo de actividades como la chocolaterapia. Un regalo original y diferente con el que también acertarás.

Descubre cuánto vale en Amazon

9. Tablet Samsung

Una Tablet es un regalo que le gusta a todo el mundo. Gracias a esta Tablet, tu madre encontrará un centro multimedia con el que podrá ver películas, seguir las noticias, leer un libro o llevar a cabo las compras por Internet. Sin duda se trata de un regalo fascinante, que podrá utilizar para un montón de tareas diferentes. Gracias a esta Tablet, tu madre tendrá todo lo que necesita, en la palma de su mano.

Descubre cuánto vale en Amazon

10. Rodillo eléctrico de Jade

Rodillo eléctrico de Jade


Si lo que buscas es un regalo original y diferente, que no se lo espere, un rodillo eléctrico de Jade es uno de esos regalos desconocidos, que finalmente acaba triunfando. Este rodillo eléctrico de Jade, es una técnica perfecta de masaje facial, con el que podrás relajar las facciones de tu rostro. Si tu madre se encuentra preocupada por las arrugas, con este rodillo, relajará de forma sencilla su piel.

Descubre cuánto vale en Amazon

11. Cuaderno regalo forma de corazón

Cuaderno regalo forma de corazón


Los regalos que más llenan, son aquellos personales que se hacen con el corazón. En este caso, este cuaderno regalo con forma de corazón se presenta como el recipiente perfecto para que puedas escribir unas palabras a tu madre, que siempre podrá tener consigo. Escribe un poema, una dedicatoria, o simplemente deja plasmado en tinta todo lo que sientes por ella, recordándola lo buena madre que es, le encantará.

Descubre cuánto vale en Amazon

12. Rosa de los deseos

Rosa de los deseos


Esta rosa de los deseos es uno de los regalos más bonitos de todo el catálogo. Se trata de una rosa artificial, metida dentro de un tarro, que se encuentra relleno de iluminación LED para que puedas conseguir diferentes tonalidades, según el ambiente que desees. Un elemento de decoración perfecto debido a su belleza y que se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Descubre cuánto vale en Amazon

13. Surtido de té

Surtido de té


Este surtido de té, es igual de práctico para tomarlo, que como para decorar la cocina debido al envase en donde viene, que lo convierte en un elemento de decoración perfecto para cualquier estantería. Si además a tu madre le gusta el té, podrá disfrutar con estos tés especiales de calidad, que ofrecen toda una clase de sabores diferentes. A mí me gusta como una de las mejores ideas de regalos para madres de 60 años.

Descubre cuánto vale en Amazon

14. Collar con palabra mamá

Un collar con la palabra mamá, es un regalo que podrás hacer a tu madre con el que podrá presumir de hijos. Se trata de un collar sencillo, pero bastante adornado que se puede combinar con cualquier tipo de prenda ya que viste bastante bien. Con un collar es fácil acertar y mucho más aun, si tiene escrita la palabra mamá, seguro que le va a encantar.

Descubre cuánto vale en Amazon

15. Cojín personalizado

Cojín personalizado


Los regalos personalizados siempre tienen un valor especial. En este caso, este cojín personalizado recuerda a nuestra madre que es la mejor mamá del mundo, para que nunca se le olvide, aunque esté durmiendo la siesta. Un cojín de buena calidad, acompañado con una frase que la demostrará todo el amor que sentimos por ella. Para que se encuentre a gusto en todos los lados, este cojín es una gran solución.

Descubre cuánto vale en Amazon

16. Álbum de fotos

Pese a que hoy en día vivimos en una era digital, no hay nada como tener una foto en la mano para evocar de forma significativa un recuerdo. En este sentido, pocas cosas tan especiales hay como un álbum de fotos, que podemos llenar con toda clase de recuerdos. Este álbum de fotos, cuenta con un aspecto muy tradicional, para que además de ser bonito, luzca genial en la estantería.

Descubre cuánto vale en Amazon

17. Pendientes con forma de perla

Pendientes con forma de perla


A pocas mujeres no les gustan los pendientes. Estos pendientes de tipo perla son perfectos para combinar con cualquier vestido y demás joyería. Suponen un complemento perfecto y es un estupendo regalo para un hijo. Gracias a estos pendientes, tu madre siempre que se los ponga se acordará de ti y del cariño que tuviste a la hora de regalárselos. Ideal para llevar a cualquier lado, desde para hacer la compra, hasta cualquier evento.

Descubre cuánto vale en Amazon

18. Su propio libro de recetas

Si a tu madre le gusta cocinar, que mejor que regalarle su propio libro de recetas. Este libro, no es un libro de recetas al uso, si no que se encuentra completamente en blanco para que tu madre lo pueda rellenar con sus recetas favoritas. Gracias a este libro, tendrá un lugar ordenado en donde poder apuntar todas aquellas recetas que tanto os gustan y que así nunca se las pueda olvidar. Uno de los regalos para madres de 50 años que más cucos me parecen.

Descubre cuánto vale en Amazon

19. Dos noches de hotel

Dos noches de hotel


De la misma forma que antes hemos hablado de un regalo para un spa, también es probable que le guste pasar dos noches en un hotel. Tu madre a trabajado toda la vida y es por ello que necesita unas vacaciones, que se lo den todo hecho. Para ello, no hay mejor descanso para desconectar que ofrecerla dos noches de hotel, para que no se tenga que preocupar de su casa, ni de otras obligaciones.

Descubre cuánto vale en Amazon

20. Joya Swarovski

Un cristal Swarovski es uno de los regalos más bonitos que puedes hacer a una madre. Este tipo de joyas, destaca por su diseño y por lo elegantes que son. Independientemente de la edad de tu madre, con esta joya Swarovski encontrará un complemento perfecto que podrá lucir en cualquier lado y presumir por lo bonita que es. Sin duda esta joya, es uno de los regalos más bonitos que podrá lucir tu madre.

Descubre cuánto vale en Amazon

21. Huella de la Mano del Bebé y Pie

Huella de la Mano del Bebé y Pie


Si has hecho a tu madre abuela debido a que has tenido un hijo recientemente, este kit de huella de mano y pie del bebé es uno de los regalos más originales que puedes hacer. Con esta especie de cuadro, podrás dejar constancia de la huella del pie o de la mano de tu bebé y así conseguir que tu madre pueda presumir de nieto. Un regalo diferente, destinado a un tipo de madre muy específico pero que es muy original.

Descubre cuánto vale en Amazon

22. Lámpara de lectura para libro

Lámpara de lectura para libro


Si a tu madre le gusta leer, este es un regalo perfecto. Con esta lámpara de lectura para libro, podrá leer perfectamente en la oscuridad ya que le proporcionará la luminosidad necesaria para poder leer en cualquier lugar, sin tener que molestar a nadie. Un regalo incondicional para los amantes de la lectura, que ocupa muy poco espacio y que cuenta con una gran utilidad.

Descubre cuánto vale en Amazon

23. Depiladora eléctrica mujer

Depiladora eléctrica mujer


Para que tu madre pueda sentirse más limpia y guapa y pueda llevar a cabo todas sus tareas de higiene primaria de forma sencilla, esta depiladora eléctrica es la mejor solución para disfrutar de una depilación sencilla y rápida. Estas depiladoras, son unos regalos bastante útiles con los que siempre quedas bien, debido al frecuente uso que se hace de los mismos, convirtiéndolo en uno de los regalos más prácticos que se pueden hacer.

Descubre cuánto vale en Amazon

24. Lote de belleza

Regalo para madre de 50 años lote de belleza


Si quieres acertar con un regalo para una madre, independientemente de la edad que tenga, pocas opciones hay mejores como un lote de belleza. Este lote de belleza está compuesto por un pack de cremas, que cuentan con diferentes beneficios para la piel, por lo que es una perfecta opción para mantener la piel joven e hidratada, algo que se vuelve más importante con el paso de la edad.

Descubre cuánto vale en Amazon

25. Pack de cremas de manos

Regalos para madres de 60 años pack de cremas de manos


Siguiendo en la línea de los productos de belleza, este pack de cremas de manos es estupendo para que tu madre pueda tener las manos más suaves y acabe con las rugosidades. Además, estas cremas de manos son perfectas para cuidar la piel, aportando toda la hidratación que necesitan. Las cremas, están perfumadas y son de varios tipos, para poder disfrutar de una crema diferente, cada día.

Descubre cuánto vale en Amazon

26. Pulsera de actividad

Andar es uno de los hábitos mas saludables que deberíamos de practicar a diario. Para ayudar a tu madre con esta tarea y hacer que se quede menos en casa, no hay mejor regalo que una pulsera de actividad. Estas pulseras de actividad también funcionan a modo de reloj, por lo que se trata de un complemento perfecto para llevar en cualquier momento, se haga o no deporte.

Descubre cuánto vale en Amazon

27. Reloj analógico

Los clásicos siempre triunfan, como es el caso de este reloj analógico. Independientemente de la edad de tu madre, un reloj analógico siempre es un complemento perfecto que se puede llevar con toda clase de ropa. Además, tienes la opción de comprarlo en diferentes colores, si quieres que se encuentre a juego con cualquier otro elemento que la quieras regalar.

Descubre cuánto vale en Amazon

28. Espejo para maquillaje

Espejo para maquillaje


Un espejo para maquillaje es un complemento ideal que se puede utilizar cada mañana para antes de salir de casa. Para que tu padre se pueda pintar los labios, poner los pendientes o aplicar el maquillaje de una forma más sencilla, este espejo de maquillaje se puede regular y cuenta también con iluminación propia, para facilitar toda esta clase de tareas y volverlas más sencillas. Nuestras madres de más de 50 años se siguen queriendo sentir guapas, y con esto les será más fácil.

Descubre cuánto vale en Amazon

29. Aceites especiales para aromaterapia

Aceites especiales para aromateropia


Si buscas un regalo original, estos aceites especiales para aromaterapia están de moda. La aromaterapia es la capacidad de poder tratar enfermedades y sentirse mejor, a base de oler diferentes aromas. En este caso, este set en concreto cuenta con varios aromas diferentes, preparados para tratar todo tipo de afecciones o por lo menos, mejorar el olor de tu casa.

Descubre cuánto vale en Amazon

30. Tarjeta especial de felicitación

Regalos para madres de 70 años tarjeta especial de felicitación


Uno de los mejores regalos que puedes hacer a una madre, independientemente de su edad, es dedicarle unas palabras para que sepa cuanto le importas. Para escribir todo esto, no hay lugar mejor que una tarjeta de felicitación especial, con formas y colores diferentes para adornar el contenido del mensaje.

Descubre cuánto vale en Amazon

31. Libro de recetas

Seguro que tu madre se ha pasado muchos años de su vida preparándote la cocina. Si es así y, además, le gusta la cocina, un libro de recetas es una gran opción. El libro de recetas de Karlos Arguiñano ofrece una gran variedad de recetas sencillas, para poder elaborarlas con los ingredientes más frecuentes y habituales de la casa, por lo que es especialmente útil como compañero de cocina para cualquier tipo de madre.

Descubre cuánto vale en Amazon

Algunas veces, hacer un regalo se convierte en un verdadero problema por falta de tiempo o ideas. Si tu problema es el segundo, no te preocupes, puesto que vamos a elaborarte una pequeña lista con unas cuantas ideas para regalar a una madre de entre 50 y 70 años.

Para que te sea más fácil, te dejamos hasta el enlace a Amazon. Echa un vistazo a la lista, mira a ver cual te gusta más y sorprende a tu madre en ese día tan especial.

Si te ha gustado esta lista con 31 regalos para madres de 50 años, 60 años y 70 años, puede que también te interese:

Ideas de regalos originales para amigas

Regalos para mujeres de 40 años

Regalos para amantes de los gatos

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos