Mejores festivales Internacionales

¿Quieres compartir una experiencia única junto a tus amigos escuchando a los mejores artistas internacionales?

¿Estás pensando en los mejores festivales internacionales? Pues presta atención porque a continuación te dejamos con un listado con las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Festival Rock am Ring


Festival Rock am Ring

Empezamos el repaso con un poquito de rock. En este festival tradicionalmente se ha podido escuchar a los grandes grupos de rock y metal del mundo. En las últimas ediciones en su cartel se han incluido grupos de indie y folk.

Entre los artistas que van a asistir a la edición del presente año tenemos: Alice in chains, Architects, Bring me the horizon, Dropkick murhphys, Tenacious D y muchos más.

¿Dónde es? Nürburgring Eifel (Alemania)

¿Cuándo es? Esta edición tendrá lugar del 7 al 9 de junio

¿Cuánto cuesta? Desde 95 a 189 euros. El precio varía en función del tipo de abono que se va a querer y de los servicios premium que ofrece el festival.

Para más información sobre el festival: https://www.rock-am-ring.com/
Festival Hellfest


Festival Hellfest

Si eres un amante del metal esta puede ser una gran opción. Artistas de la talla de Dropkick murphys, Sum 41, Godsmack, Lynyrd Skynyrd formarán parte del cartel en la edición de este año.

¿Dónde es? Clisson (Francia)

¿Cuándo es? Esta edición tendrá lugar del 21 al 23 de junio

¿Cuánto cuesta? Las entradas se pueden adquirir a partir de los 97,50 euros

Para más información sobre el festival: https://www.hellfest.fr/
Tomorrowland festival


Tomorrowland

Posiblemente estemos ante el festival estrella en el mundo de la música electrónica a nivel mundial. Todo amante de la electrónica sueña con poder asistir en algún momento a este festival.

Para poder conseguir una entrada para asistir a Tomorrowland no vale con tener el dinero para adquirir las entradas; tienes que tener un golpe de suerte ya que la solicitud de las entradas es de tal magnitud que se agotan en segundos y la mayoría de ellas son sorteadas entre todos los solicitantes.

Tomorrowland es como “un mundo aparte” donde todo lo que se transmite es buen rollo entre las personas que llegan de diferentes puntos del mundo.

Si vas a Tomorrowland podrás ver a prácticamente a todos los mejores djs del panorama internacional. Los Carl Cox, David Guetta, Armin van Buuren y Steve Aoki estarán esperándote.

Este festival comenzó su andadura en el año 2015 en Bélgica y ha tenido un crecimiento espectacular; tal es la magnitud que ha alcanzado este festival que está llegando a España como una versión reducida del festival y que se celebra en Barcelona. ¡En Tomorrowland veras cumplidos tus sueños! Sin duda uno de los mejores festivales internacionales.

¿Dónde es? Schorre (Bélgica)

¿Cuándo es? Del 19 al 28 de julio

¿Cuánto cuesta? Actualmente las entradas estas agotadas. Si vas buscando el paquete más barato te puede salir por unos 100 euros sin contar desplazamientos.

Para más información sobre el festival: https://www.tomorrowland.com/global/

Festival Roskilde

Festival Roskilde

Si tu idea es salir de España para ir a un festival con colegas y te da un poco igual el tipo de música que vayas a escuchar esta puede ser una buena opción.

En el Festival Roskilde tendrás a tu disposición una gran variedad musical. Rock, Indie, Pop, Electrónica y muchos más géneros estarán presentes.

Entre los artistas que podrás ver en la siguiente edición destacan: Bob Dylan, The Cure, Bring me the horizon y Converge

¿Dónde es? Roskilde (Dinamarca)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio

¿Cuánto cuesta? Puedes adquirir tus entradas desde las 2100 coronas danesas y además tienes la opción de poder pagar a plazos

Para más información sobre el festival: https://www.roskilde-festival.dk/en/
Festival Intrenacional Sziget


Festival Sziget

Hablamos de un evento con música bastante variada por lo que es una buena opción de festivales internacionales a la que ir.

El mejor rock, indie, pop y electrónica se juntan en este Festival Sziget en el que podrás ver a artistas del talento mundial de: Ed Sheeran, Twenty one pilots, Martin Garrix y Franz Ferdinand. Una oferta bastante variada de música y de un gran nivel.

¿Dónde es? Budapest (Hungría)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 7 al 13 de agosto

¿Cuánto cuesta? Si decides ir un solo día la entrada te puede salir por unos 75 euros; si en cambio prefieres estar la semana entera que dura el festival no te va a salir por menos de 329 euros con servicio de camping incluido. Además, en la página web del festival tienes a disposición diferentes combinaciones para poder elegir la que más se asemeje a tus preferencias.

Para más información sobre el festival: https://szigetfestival.com/es/
Festival de Reading y Leeds


Festival de Reading y Leeds

Rock e Inglaterra siempre han ido de la mano y por ello este festival no podía faltar en esta lista.

Si te gusta el rock inglés tienes la obligación de acudir a este festival internacional alguna vez en la vida. Además, el género indie se está haciendo con un hueco en el cartel del festival y es una variante musical interesante con la que buscan atraer a más gente.

¿Dónde es? Reading y Leeds (Inglaterra)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 23 al 25 de agosto

¿Cuánto cuesta? Tienes la opción de poder ir al festival en su completa duración por unas 205 libras (servicio de camping incluido) y también la opción de ir solamente un día por 70 libras

Para más información sobre el festival: https://www.readingfestival.com/
Festival Paleo


Festival Paleo

Lo primero de todo: no quedan entradas así que si vas a querer ir vas a tener que pagar un pastón en la reventa.

Este festival que se celebra fuera de España presenta una gran variedad música en su cartel. Tenemos Rock, Indie, Pop, Hip Hop y electrónica.

Con artistas de la talla de Depeche Mode,  The Killers y Lenny Kravitz queda todo dicho.

¿Dónde es? Nyon (Suiza)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 17 al 22 de julio

¿Cuánto cuesta? No quedan entradas a la venta. Solo tienes la opción de pagar por una de ellas en la reventa.

Para más información sobre el festival: https://yeah.paleo.ch/

Woodstock festivales internacionales

Woodstock

Nos vamos hasta los Estados Unidos. El Woodstock es uno de los festivales internacionales más importante que se celebran por allí.

El festival vuelve a celebrarse en este año para el que será su 50 aniversario. El cartel contará con una peculiaridad que ha conseguido atraer a las masas.

Artistas del panorama musical actual como son: Jay-Z y Miley Cyrus compartirán escenario con artistas que participaron en la edición original del año 1969 como John Fogerty (ex Creedence Clearwater Revival), Dead & Company (exintegrantes de Grateful Dead) yDavid Crosby (de Crosby, Stills & Nash). Sin ninguna duda esto pinta a festivalazo en todo regla.

¿Dónde es? Watkins Glen (Nueva York)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 16 al 18 de agosto

Para más información sobre el festival: https://www.woodstock.com/

Coachella

Coachella

Te guste más o menos la música, seas más de rock o de electrónica seguro que alguna vez has escuchado hablar de este festival.

¿Te imaginas pasar un fin de semana en California escuchando a tus ídolos musicales? Bien, pues eso es lo que te ofrece Coachella.

Además de los buenos carteles musicales que forma el festival, el Coachella Valley Music and Arts Festival (nombre completo del festival) se ha hecho famoso en todo el mundo por las impresionantes instalaciones artísticas que cada año se ven en el festival.

En la edición ya celebrada de este año han pasado por tierras californianas artistas de la talla de: Childish Gambino, Janelle Monáe, Tame Impala, Solange y Ariana Grande. Además, es importante hacer mención a la participación de la española Rosalia en la última edición.

¿Dónde es? California (Estados Unidos)

¿Cuándo es? La edición de este año ha tenido lugar del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril

¿Cuánto cuesta? Prepara los bolsillos porque si vas a querer asistir al festival vas a tener que pagar un precio desorbitado. Por una entrada normal los precios son de unos 429 dólares mientras que si quieres adquirir un paquete para grupos el precio puede llegar a rondar los 3600 dólares.

Para más información sobre el festival: https://www.coachella.com/home/ 
Rock in Rio


Rock in Rio

Otro de los festivales de fuera de España más conocidos por la gente. Con su lema «El festival más grande del mundo» te puedes hacer a la idea de la importancia que tiene.

El rock in Rio cuenta con la peculiaridad de que ha tenido ediciones que se han celebrado en España (Madrid) en los años 2008, 2010 y 2012.

Para la edición de este año, que tendrá lugar en Rio de janeiro (Brasil) de dónde es original el festival desde el año 1985, se podrán ver a artistas de la talla de: Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Iron Maiden y Scorpions .

¿Dónde es? Rio de Janeiro (Brasil)

¿Cuándo es? Está edición tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre

¿Cuánto cuesta? Acudir a este festival es prácticamente imposible y como ocurre en festivales internacionales de tales magnitudes las entradas vuelvan. Para la edición de este año se pusieron a la venta 198.000 entradas en el primer lote a unos precios de 495 reales que permitían al comprador asistir a la totalidad del festival y que se agotaron en menos de dos horas

Para más información sobre el festival: http://rockinrio.com/rio/es

Festival internacional Ultra Festival

Ultra Festival

Este festival se ha convertido en los últimos años en todo un sueño para los amantes de la música electrónica. Compitiendo con Tomorrowland, el Ultra Festival es el evento más grande al que un amante de electrónica puede asistir.

Todos los artistas del primer plano internacional han pasado por allí para hacer disfrutar a los asistentes. Axwell, Sebastian Ingrosso y Martin Garrix ponen en cada edición a vibrar a la gente.

Además, este festival internacional ha cogido más importancia por el acontecimiento que tuvo lugar en la edición del año 2018, cuando el cierre de festival estuvo realizado a manos del  grupo sueco Swedish House Mafia tras 5 años de ausencia como grupo sobre los escenarios.

¿Dónde es? Miami (Florida)

¿Cuándo es? La edición del próximo año tendrá lugar del 27 al 29 de agosto

¿Cuánto cuesta? es uno de los festivales internacionales más caros. Si tienes suerte podrás acerte con tu entrada por unos 250 USD

Para más información sobre el festival: https://ultramusicfestival.com/
Fuji festivales internacionales


Fuji

Terminamos la lista con el festival más importante que se celebra en tierras japonesas. El Fuji es un clásico de allí y en cada edición están consiguiendo atraer a más gente del fuera de Japón y de Europa.

El cartel de la edición de este año va a contar con artistas como Sia, The Chemical Brothers, The Cure, Thom Yorke, James Blake y Martin Garrix

¿Dónde es? Nabea (Japón)

¿Cuándo es? La edición de este año tendrá lugar del 26 de julio al 28 de julio

¿Cuánto cuesta? Los precios varían en función del tipo de entrada que se quiera. Si quieres sacar entrada de un día te va a costar unos 20,000 yenes, mientras que si prefieres acudir al festival entero el precio se te va a ir a más de 40,000 yenes.

Para más información sobre el festival: https://en.fujirockfestival.com/
Si no te da el bolsillo para asistir a los mejores festivales internacionales o si lo que quieres es buscar festivales nacionales de calidad, también puedes consultarlo en este otro post que hemos creado al respecto. Y si lo que buscas son colegas con los que ir de festivales también tenemos tu solución en HIPLAN, planes con gente cerca de ti.

Por Alan Callejo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Planes Social festivales españa ...

¿Eres más de música electrónica, de rock o de Indie? ¿Estás pensando en ir de festivales por España pero no sabes a cuál ir?  Aquí tienes una lista con los principales festivales que hay y que te harán pasártelo en grande. Viña RockComo bien vemos reflejado en el nombre del festival si te gusta el rock este es tu sitio. El viña une lo mejor del rock con un estilo trapero del que todos los amantes ...

música festivales noticias ...

Recorre España con la música de los mejores festivales Recorre España con la música de los mejores festivales No importa cuál sea tu estilo ni de dónde seas, entradas.com tiene un festival para ti El verano ya está aquí y con él la época de festivales. Madrid, Bilbao, Comunidad Valenciana y Andalucía son las comunidades donde más eventos musicales al aire libre se celebran, pero no son los únicos ...

entretenimiento festivales festivales de verano ...

Con el buen tiempo y los exámenes ya acabados, es hora de ir pensando en las vacaciones del ansiado verano y que menos que recorriendo los mejores festivales de música durante estos meses. ¡No te los puedes perder! Mayo Rock in Rio 2016, se celebrará los días 19, 20, 27, 28 y 29 en Lisboa, en el que actuarán grandes artistas como Bruce Springsteen, el grupo americano Maroon 5 o el dj sueco Avicc ...

ocio y cultura

Los mejores festivales del verano 2016 Barcelona, Novi Sand, Chicago, París, Lisboa, entre otras, son las ciudades elegidas para ofrecer los mejores festivales de música para el verano, ofreciendo música para todos las personas y gustos. En ellos podemos disfrutar viendo a nuestros grupos favoritos y cantar sus canciones que más nos gustan. Los podemos ver en sus conciertos en macro-escenarios, ...

ocio y cultura

Los mejores festivales del verano 2016 Barcelona, Novi Sand, Chicago, París, Lisboa, entre otras, son las ciudades elegidas para ofrecer los mejores festivales de música para el verano, ofreciendo música para todos las personas y gustos. En ellos podemos disfrutar viendo a nuestros grupos favoritos y cantar sus canciones que más nos gustan. Los podemos ver en sus conciertos en macro-escenarios, ...

general escapadas eventos ...

Cada año en diferentes puntos del mundo se llevan a cabo todo tipo de festivales y celebraciones increíbles. Desde vivirenelmundo.com te contamos cuáles son los mejores festivales del año para que vayas planeando con tiempo para no perderte ninguno de los grandes eventos de 2015. Diviértete a lo grande con esculturas de hielo y festivales de cine independiente que te permitirán disfrutar a lo gran ...

música y lectura planes de selva blogger de moda ...

¡Empezamos la temporada de festivales 2015! Aunque parece que fue ayer cuando sacamos los abrigos y llegó la nieve (bueno, la nieve sí llegó ayer) los festivales de música ya empiezan a ponernos los dientes largos con sus fotos veraniegas y los carteles de artistas a medio completar. Hoy mismo, uno de los últimos en incorporarse a la oferta nacional, el Festival de les Arts en Valencia, anunciaba ...

Actividades del mes

Tabla de contenidos  10 Festivales en Málaga y su provincia para 2022 Marenostrum Fuengirola Starlite Marbella Brisa Festival Weekend Beach Festival en Torre del Mar Puro Latino Fest Torremolinos Reggaeton Beach Festival Marbella Ultra Beach Fuengirola Canela Party  Andalucía Big Festival Cala Mijas Festival La Costa del Sol durante el periodo estival ofrece multitud de eventos con los que vis ...

música y lectura rock in rio festival ...

El rock vuelve de nuevo a Madrid en la que va a ser la segunda edición en España de uno de los festivales de música más importantes del mundo. Si hace dos años ya nos deslumbraron con una organización magnífica y un cartel de impacto, este año apuestan de nuevo por dejarnos con la boca abierta y darnos la posibilidad de deleitarnos con las guitarras de Metálica, de Bon Jovi o de Rage Against the M ...

Curiosidades de Cine y Televisión Cine internacional Festivales de cine

Los cineastas más prestigiosos y aquellos que quieren comenzar a hacerse un nombre dentro del circuito del cine internacional apuntan a consagrarse en los festivales de cine. Allí, alejados de la propuesta de Hollywood, destacan obras de autor y películas increíbles donde actores, actrices, directores, editores y otros creativos que trabajan los productos audiovisuales que muchas veces hacen carre ...