Megan Fox y Brian Austin Green se separan?

WHAT?? Megan Fox y Brian Austin Green se separan luego de 11 años juntos. Según un insider, la actriz de ‘Teenage Mutant Ninja Turtle’ se ha separado de Austin Green. "Ellos decidieron esto hace seis meses." Megan y Brian han estado juntos desde hace 11 años, y se casaron hace 5.

Según el reporte, el romance ha estado plagado de problemas. La fuente es muy vaga en explicar cuales son esos problemas que enfrenta la discreta pareja. Megan y Brian tienen dos hijos, Noah, 2, y Bodhi de 18 meses. Ambos fueron fotografiados almorzando en Beverly Hills el 9 de junio.

Awww… ellos hacen linda pareja y tienen una hermosa familia. SHOCK! Quizá es solo una pelea, en 2009 Green y Fox terminaron su compromiso. Megan dijo en ese momento que el matrimonio no era una meta realista para alguien de 23 años. Pero al año siguiente la pareja se reconcilió y Brian le propuso matrimonio de nuevo a Fox en junio 2010, 24 dias después dijeron "I Do" en el Four Seasons en Hawaii.

Los representantes de ambos actores no respondieron a los llamados en torno a esta noticia. Geeez! La Bruja de Splitville está haciendo de las suyas… LOL!

Megan Fox y Brian Austin Green se separan

us





Via:: Farandulista

The post Megan Fox y Brian Austin Green se separan? appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos