MEDITACIÓN LUNA NUEVA EN VIRGO: SANACIÓN DE CUERPO, MENTE Y ALMA

Bajo el signo de virgo, la luna nueva se expresa flexible, organizada, metódica y meticulosa. Como signo mutable, Virgo está orientado a la acción.

Virgo trae una frecuencia lunar de cambio y mejora, animándonos a todos a buscar el refinamiento y la purificación.

Como signo de tierra, esta luna nueva en virgo nos invita a cuidar el cuerpo como templo. Sumergirnos realmente en el cuidado personal bajo esta Luna traerá enormes beneficios para la mente, el cuerpo y el alma.

Meditar en la Luna nueva nos da cada mes la oportunidad de manifestar lo que queremos en la vida o de descartar aquellas cosas que no nos sirven y procesarlas.

Al meditar con la luna nueva en virgo podemos dirigir la energía curativa de la luna como un rayo de luz hacia cualquier cosa que necesite curación en nuestros cuerpos. Al hacerlo, la misma inteligencia interior que está en cada célula dentro de nosotros nos sana.

Puedes usar esta energía de la naturaleza para sanar tu cuerpo físico, energético, emocional y  espiritual.

Te dejo la siguiente meditación guiada para dirigir tu energía y así promover la autocuración dentro de su propio cuerpo.



Namaste!: Para mas meditaciones puedes subscribirte a nuestro canal de youtube haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/c/viajestransformacionales?sub_confirmation=1.

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María


Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MEDITACIONES

Recomendamos