comunidades

MEDITACIÓN ECLIPSE LUNAR

Meditar durante un eclipse lunar es una experiencia que te llenará de poder para afrontar nuevos retos . Meditar en la luna llena ya es una práctica habitual en las culturas más espirituales, además de ser una herramienta muy potente para manifestar nuevos propósitos.

Qué es y cuando se produce un eclipse lunar

Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la Luna.

Para que suceda un eclipse, la tierra y la luna, y el sol deben estar exactamente alineados o muy cerca de estarlo, de tal modo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite, por eso los eclipses lunares solo pueden ocurrir en la fase de luna llena.

Cómo nos afectan los eclipses

El poder del eclipse es muy grande y tiene un gran efecto en cada uno de nosotros.

Las energías son muy caóticas e inestables en el momento de un eclipse, aunque también espiritualmente tiene un poder potente y creativo.

Los eclipses tienen una forma de agitar las cosas, sacar el conflicto a la superficie y ponerte en acción.

En los momentos de eclipse puede que aparezca un desafío, crisis u oportunidad en tu vida. No todos los eclipses te afectarán de la misma manera. Aquellos eclipses que están tocando puntos sensibles en tu carta natal liberarán la mayor cantidad de energía para ti.

Las semanas antes y después de un eclipse pueden aumentar los niveles de confusión y del equilibrio mental, espiritual y físico, puedes tender a estar apagado. Estas semanas no suelen ser las mejores épocas para tomar decisiones a largo plazo o intentar dar un gran paso adelante.

Beneficios del eclipse lunar

Los eclipses lunares pueden tener un efecto profundo en tu vida personal y espiritual.

Un eclipse lunar generalmente te brinda la oportunidad de experimentar sanación en el área de tu vida que esté ahora más profundamente  débil.

Los eclipses lunares estimulan profundos recursos de memoria, sabiduría y poder dentro de la mente subconsciente.

Los eclipses lunares despiertan los sentimientos, las emociones y la intuición. También muestran dónde es más probable que te desarrolles espiritualmente en ese momento vital.

Meditar durante un eclipse lunar

Tomate un tiempo de relajación y reflexión. Alinéate con el eclipse de luna llena para llenarte de poder, observarte y trabajar en ti.

Antes de meditar puedes reflexionar sobre aspectos de tu vida:

¿Dónde necesitas curarte?

¿Qué necesitas sanar?

¿En qué áreas de la vida se estimulan sus emociones y recuerdos?

¿Dónde tienes la oportunidad de despertar tu verdadera sabiduría y poder ahondando en el subconsciente?

¿Qué posibles REGALOS te ofrece este eclipse?
Para encontrar respuestas, siéntate a meditar y comienza a explorar tu mente. Disfruta de tu meditación.

El eclipse de luna llena te llenará de la energía que necesitas para calmar tu mente y pasar a la acción consciente. Namaste!

Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María


Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MEDITACIONES

Recomendamos