comunidades

Matemáticas para ganar a la lotería




Sin duda alguna ganar a la lotería es algo que no está al alcance de cualquiera, porque gran parte de todo es Azar. Pero dentro de esto podemos hacer que una parte de este azar nos sea favorable para que la suerte nos salpique a nosotros.
En Loterias y Sorteos, explican cómo ganar a la lotería de forma sencilla y sólo utilizando las matemáticas.
Se trata de maximizar las probabilidades. En la mayoría de los casos se trata de comprar más boletos que ningún otro, ya que siempre hay algún hueco, algún bug. Por ejemplo. En uno de los sorteos en Estados Unidos cuando el Jackpot llegaba a una cierta cantidad se repartía entre los acertantes fuese cual fuese la categoría. Por ello un grupo de empresarios descubrieron que para ganar a esta lotería, deberían provocar ellos el reparto del jackpot. Por ello cuando faltaba poco para el Jackpot, pero no tanto como para provocar las compras masivas por reparto del bote, compraban un gran número de boletos para que el jackpot se repartiese. Si el Jackpot era de 2 Millones de euros y se invertían 500 mil euros en boletos las ganancias son considerables.

Otro de los tips que podemos tener en cuenta para ganar a la lotería utilizando las matemáticas es descubriendo correlaciones. Y es que los números y el azar tiene la mala costumbre de repetirse. No son ciencias exactas, pero casi. Se trata de intentar jugar los números que más salen, seguidos de un conjunto de números que salen menos. Por ejemplo, elegimos los tres números que más salen y los utilizamos en 3 o 5 boletos, y los completamos con otros 2 o 3 números que salen menos distintos en cada boleto. De esta forma es más fácil de obtener buenos resultados.
Nadie garantiza nada, pero es mejor jugar con las probabilidades.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos