Las 13 mejores páginas para ganar Bitcoins gratis

Si no has oído hablar de Bitcoin, probablemente has estado viviendo debajo de una roca y sin acceso a internet los últimos 9 años.

mejores webs btc gratis


Si es el caso, te podemos decir que Bitcoin es una criptomoneda (moneda basada en la resolución de complicadas operaciones matemáticas y fundamentada en el sistema p2p), la más popular y mejor cotizada del momento.

Creada en el año 2009 por un programador bajo el seudónimo de “Satoshi Nakamoto”, Bitcoin ha ganado adeptos por ser un método de pago instantáneo, sin comisiones bancarias, sin barreras geográficas y totalmente anónimo.

Además de la increíble revalorización que ha tenido en el último par de años, ya que, pasó de costar tan sólo unos centavos de dólar en sus primeros 2 años hasta alcanzar su tope en diciembre del año pasado llegando hasta los 19.000 dólares americanos.

Para hacer transacciones en Bitcoin tan sólo requieres de una billetera digital, es una especie de código en el cual puedes solicitar que te depositen tus bitcoins.

¿Cómo obtener bitcoins?

Si bien cada bitcoin cuesta miles de dólares, se pueden hacer operaciones con pequeñas cantidades de dinero, ya que 1 bitcoin puede dividirse hasta 10.000.000 de veces en su unidad más pequeña, el satoshi, por lo tanto, no es necesario tener muchos ingresos para hacer transacciones en Bitcoin.

Ahora el quid de la cuestión, ¿cómo conseguir mis primeros bitcoins? Pues generalmente hay cuatro métodos:

Minarlo

No te asustes, con el término “minar” no nos referimos a que debas tomar un pico y trabajar duros turnos en una mina en busca de los valiosos bitcoins.

Este “minado” se realiza con unos potentes ordenadores o “mineros” que resuelven operaciones matemáticas y “liberan” bitcoins.

La desventaja de estos equipos es:
Alto coste

Alto consumo de electricidad

Necesidad de refrigeración para poder operar de manera correcta

Constantemente hay que actualizarlos, puesto que mientas más bitcoins son minadas, la dificultad de las operaciones matemáticas se incrementa

sitios de bitcoin


Comprarlo

Cambiando tu moneda local por bitcoins, en páginas llamadas “exchanges” como LocalBitcoins puedes cambiar tus dólares, euros, pesos, soles, entre otros a su equivalente en bitcoin.

Aceptar Bitcoin como método de pago por un producto o servicio

Si tienes una pequeña tienda digital o incluso física puedes dar la opción a tus clientes de pagarte en bitcoin, los resultados podrían sorprenderte.

Faucets de bitcoin

Obtener pequeñas cantidades de bitcoins a cambio de pequeñas tareas en páginas web denominadas faucets o grifos de bitcoins.

Y dado que esta última es la opción que te permitirá comenzar a obtener bitcoins sin necesidad de mucho capital, te presentamos las mejores páginas para ganar bitcoins.

Grifos de bitcoins

Bitcoinker

btc gratis bitcoinker


En esta página podrás reclamar desde 100.000 satoshis cada 5 minutos en tres pasos:

Coloca la dirección de tu billetera bitcoin

Resuelve un chapta

Haz clic en el botón de “claim” o reclamo

Si logras acumular más de 20.000 satoshis estos serán depositados en tu billetera bitcoin el primer día de cada mes.

Esta página también cuenta con unos cuantos extras, por ejemplo, un programa de referidos, donde compartiendo un link personalizado y enviándoselo a tus amigos y conocidos, se te abonará en 10% de los que ellos obtengan en la página.

También, en esta página encontrarás una lista de grifos btc similares, una sección de información acerca de qué es y cómo usar Bitcoin, y una sección de noticias para mantenerte al día con las novedades de Bitcoin.

¿Desventajas? Demasiado bombardeo de publicidad, pasando el puntero en el sitio equivocado te puede llevar a páginas no deseadas.

Sitio web: https://bitcoinker.com/

Freebitcoin

web freebitcoin


Una de las páginas veteranas de BTC gratis, regístrate en Freebitco.in y podrás probar tu suerte en la ruleta y ganar desde 16 satoshis hasta 0.1 BTC cada hora.

Y esto no termina aquí, ya que mientras esperas entre un intento y otro también puedes:

Intentar multiplicar tus satoshis apostando por un número alto o bajo, puedes apostar de forma manual, o programar para siempre escoger número alto o bajo e incluso alternar

Por acumular satoshis en tu cuenta, freebitco.in te ofrece un interés anual de 4.08%, nada despreciable

Participar en la lotería semanal donde se pueden ganar hasta 0.87 BTC, ganar 2 tickets para esta galería cada vez que pruebas tu suerte en la ruleta

Ganar puntos y obtener recompensas como electrónicos, gift cards, bonus en BTC, bonus en tickets de lotería o más puntos de recompensa

En esta página, también se cuenta con el programa de referidos, las ganancias cada vez que un referido gira la ruleta de BTC es 50%; 0,25% de lo que apuesten por numero bajo o alto; y el 25% de interés diario en sus ganancias.

Página: https://freebitco.in/

Crack Faucet

crackfaucet portal


En este grifo, puedes reclamar tus satoshis cada 20 minutos, puedes ganar hasta 67 satoshis por cada intento.

Con el programa de referidos invita a tus conocidos y gana el 25% sobre los satoshis que ellos obtengan.

Cuando llegues a 30.000 satoshis podrás retirarlos a una billetera Xapo.

También esta página cuenta con su propio blog, donde sube información interesante sobre criptomonedas, grifos y “exchanges” de Bitcoin y otras criptomonedas.

Sitio web: http://crackfaucet.com/

SwissAdsPaysFaucet

swissadspays


Esta es de las páginas para ganar bitcoins gratis con mayor cantidad de opciones:

Para empezar, puedes ganar de 20 a 7831 satoshis por cada giro a la ruleta, cada hora y adicionalmente ganaras 2 tickets para la lotería semanal

Puedes apostar por un numero alto o bajo y multiplicar (o perder) tus satoshis ganados

Jugar al pool y ganar algunos satoshis extra

Si te sientes con suerte y ya has acumulado unos 100 satoshis puedes lanzar una moneda (virtual) y predecir si caerá cara o cruz

Si tienes referidos ganarás comisión de 25% sobre los giros de la ruleta y 0,05 por sus apuestas al número alto y bajo

Si mantienes tus satoshis en la página ganarás un interés anual de 4% sobre el saldo diario de tu cuenta

Y último, pero no menos importante, en esta página podrás minar a pequeña escala mientras estés en la página, aunque esto último es a tu propio riesgo, ya que los equipos de escritorio o laptops podrían ponerse lentos, sobrecalentarse y/o dañarse

Adicionalmente, puedes actualizar a cuenta dorada por 3,5 dólares al mes, con esta actualización se obtiene: la posibilidad de girar la ruleta cada 45 minutos y con 3 tickets para la lotería semanal, ganar un interés anual sobre el saldo de tu cuenta de 10%, comisión sobre referidos de 40%, entre otros beneficios.

Página Web: https://www.swissadspaysfaucet.com/faucet/

Claim Btc

página claimbtc


En este Sitio web se puede ganar BTC en pequeñas cantidades, proporcionando tu dirección de billetera, resolviendo un capchta y haciendo clic en el botón de “claim” o reclamo.

Gana hasta 10000 satoshis cada vez (aunque lo más seguro es que obtengas unos 6 a 12 por vez).

Recomienda a un amigo y gana 20% de comisión sobre sus ganancias.

De la misma manera, podrás obtener pequeñas cantidades de Litecoin, Dash y Dogecoin con los grifos de cada una de estas criptomonedas.

También, esta página cuenta con una sección de noticias e información sobre Bitcoin.

Como aspecto negativo, está muy saturada de publicidad y ventanas emergentes, así que deberás navegar con cuidado mientras te encuentres en este grifo

Sitio web: http://claimbtc.in/

Bonus Bitcoin

webs de bitcoins


Bonus Bitcoin no se parece necesariamente a otras webs de bitcoins. Aquí podrás reclamar hasta 5000 satoshis (aunque la página te confiesa que el promedio que obtienen sus usuarios es de 4 satoshis, ¡puntos por honestidad!).

Con una comisión de 50% sobre tus referidos, retiros sin comisiones, y lo mejor, un bonus de 5% de tu saldo diario que se suma a tu cuenta automáticamente.

Si eres constante y te mantienes activo en el sitio, podrás disfrutar hasta de un 30% de bonus en tus retiros.

Apuesta girando al dado y gana algunos satoshis extra, o si lo prefieres puedes hacer pequeñas tareas o ver anuncios para mejorar tus ganancias en BTC en la sección de “ofertas”.

Página: https://bonusbitcoin.co/

Ganar bitcoins viendo anuncios

BTC CLICKS

btcclicks online


En esta página podrás ganar bitcoins por ver anuncios, concretamente 2, 3 y hasta 4 satoshis por anuncios de 10, 20 o 30 segundos.

Como es usual en páginas que pagan por hacer clics, puedes tener referidos directos o rentados, también para incrementar tus ganancias y la comisión por los referidos puedes comprar una membresía Premium.

¿Desventajas? La cantidad mínima de retiro es de 0.0001 BTC y si por algún motivo tu cuenta se mantiene inactiva por 45 días, te retiran todas tus ganancias y referidos.

Dirección Web: https://btcclicks.com/

BtcVic

btcvic ganar btc


Otra muy Buena opción para ganar satoshis viendo anuncios, esta página, te regala 50 satoshis al regístrate proporcionando nombre de usuario, un correo y una contraseña.

Aquí podrás ganar 3 satoshis por anuncios de 10 segundos y 40 satoshis por anuncios de 20 segundos.

Ganas el 50% de lo que obtengan tus referidos viendo anuncios y el monto mínimo de retiro es de 0.00035 BTC, el cual puede tardar hasta 1 semana en ser reflejado en tu billetera y al cual se te cobrará un 2% de interés a menos que el retiro sea de 0.01 BTC así que ¡a hacer retiros grandes!

Página Web: http://btcvic.com/

CoinBulb

earn free bitcoins


Con un funcionamiento similar al de BtcVic, CoinBulb también ofrece anuncios de 10 segundos por 3 satoshis, y algunos anuncios de 4 satoshis por 10 a 20 segundos.

Sin embargo, no cuentan con el bono de 50 satoshis al regístrate y necesitas verificar tu correo para comenzar a ver anuncios.

Aquí, ganarás el 60% de comisión por tus referidos directos como miembro standard y el 100% con la membresía Premium.

Sitio: https://coinbulb.com/

Bitter.io

grifo de bitcoin bitter


Este es un grifo de bitcoins que marca diferencias. Te puedes registrar con tu dirección de billetera bitcoin, tu correo electrónico y contraseña.

Para poder comenzar a ver anuncios y acumular satoshis es necesario descargar la extensión de Chrome, de manera que esta te mostrará si tienes anuncios disponibles para observar.

Mira el anuncio y el ícono de la extensión de Chrome te llevará la cuenta de los segundos que debes permanecer en la página, por último, resuelve un capchta y ya estarás sumando satoshis a tu balance.

La interfaz de Bitter es bastante limpia y minimalista, no acosa de buenas a primeras con demasiada publicidad y los precios por cada clic son bastante competitivos (hasta 8 satoshis por un anuncio de 30 segundos)

Los retiros se pueden hacer a partir de 0.0001BTC

Página web: https://bitter.io/

Gana Bitcoins Jugando

Tomy Game

tomy game web


Tomy Game es una divertida página donde podrás disfrutar de los comics de los entrañables Tom y Jerry, compartir en el chat con otros usuarios de la página, ganar 70 satoshis diarios, y retar a una carrera a otros usuarios escogiendo entre Tom, Jerry o Spike, quien gane la competencia se queda con los satoshis del otro.

Si juntas muchos referidos y reúnes 1000 satoshis podrás desbloquear minijuegos Premium y seguir ganando bitcoins de la manera más entretenida.

Página: http://tomygame.com/

Bit Games

ganar btc con bitgames


Juega en el casino, mira anuncios y ofertas, gira la ruleta y gana unos cuantos puntos, gana “coins” y escoge si quieres cambiarlas en dólares o en bitcoin.

Cada 100.000 coins equivalen a un dólar, prueba tu suerte y compra tickets para la rifa semanal, incluso puedes minar BTC a pequeña escala.

Una desventaja de esta página para ganar dinero es que debes hacer un depósito para poder retirar dinero, y si bien ofrecen un bonus por los primeros depósitos que realices, esta metodología suele no inspirar confianza a los usuarios.

Página: https://www.bitgames.io/

Bit Fun

ganar bitcoins con bit fun


Porque no todas las páginas para ganar bitcoin gratis deben ser serias y cuadradas, pasa tiempo en esta página y ve cómo se van sumando los satoshis en tu balance, puedes escoger de entre los más de 600 juegos disponibles en Bit Fun.

Invita a tus amigos y disfruta de una comisión de 50% por tu referidos, pasa tu balance a CoinPot, y si te llegas a cansar de los minijuegos, la página también cuenta con anuncios, encuestas y pequeñas tareas para ganar todavía más satoshis.

Sitio: https://bitfun.co/

La mejor página para ganar Bitcoin

Swiss Ads Pays es la ganadora, por su alto porcentaje de comisión sobre los referidos (25%), la opción de abonar intereses mensuales al dinero que mantengas en la página, la posibilidad de minado de criptomoneda desde tu ordenador, pero sobre todo la opción de actualizar a la cuenta dorada por un precio bastante accesible (3,5 dólares al mes) por eso y más colocamos a Swiss Ads Pays como la mejor de las páginas de bitcoin.

Una pequeña recomendación final, si vas a comenzar en el mundo de las criptomonedas es importante no arriesgar más dinero del que se puede estar dispuesto a perder.

Si bien Bitcoin ha tenido un repunte asombroso en su precio, lo cierto es que también tiene descensos repentinos en su precio, y es una moneda bastante volátil.

También, algunos sitios que te prometan ganancias demasiado altas pueden ser estafas, funcionar un día y otro no, por eso es recomendable utilizar páginas como freebitco.in que tiene una amplia trayectoria y genera confianza entre sus usuarios, a pesar de brindar un margen de ganancias más pequeños.

¿Te ha gustado este listado? ¿Estas familiarizado con las criptomonedas o eres nuevo en el tema?, ¿Conoces alguna buena página para ganar bitcoins que consideres se nos ha olvidado colocar?

Fuente: este post proviene de Paginas para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dinero

Recomendamos

Relacionado

Dinero

¿Necesitas comprar, vender o alquilar? Antes publicabas un aviso en los clasificados del diario con más ventas de tu localidad, pero hoy disponemos de Internet que crece y se expande cada día. Así podemos publicar los anuncios que deseamos, totalmente gratis con unos pocos clicks desde la comodidad del hogar, o mejor aún desde tu móvil. He estado investigando y tengo para ti el más completo listad ...

INSPIRACIÓN

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia. Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo dispon ...

Ver y escuchar

Escuchar música es uno de los pasatiempos más comunes entre la mayoría de las personas, y en la actualidad existen muchas facilidades para hacerlo prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, no importa si estamos trabajando o simplemente estamos relajados en la comodidad de nuestra habitación. Nuestros gustos musicales pueden ser tan variados que muchas veces no contamos con un dis ...

Páginas

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas. Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas pl ...