Originales Tatuajes de Atrapasueños

Cada año son más las personas que se deciden por los tatuajes de atrapasueños. Su precioso significado y su belleza estética los hace muy sensuales en las mujeres y hace ver muy bohemios a los hombres. Por ello, quiero orientarte sobre que tatuaje hacerte.



Comencemos disfrutando de estas fabulosas imágenes de tattoo de atrapasueños para animarte a que no te pierdas ninguna.

Este es un tatuaje muy preferido por las mujeres, pero a los hombres también les queda bien. Revisa nuestro índice de Contenidos y verás todo lo que te tenemos preparado.

Tatuajes de atrapasueños para mujeres

Por su atractivo visual estos tatuajes han ganado popularidad entre las chicas, pues estos se ven hermosos en su piel ya sean grandes o pequeños, a color o solo a base de negro, este diseño suele ser escogido por mujeres con personalidad ya que la mayoría de ellas tiene una razón personal y profunda para hacerse este tatuaje.











Sus cualidades místicas han provocado que los mismos gocen de una alta popularidad, podemos encontrarlos en  varias partes del cuerpo de las mujeres, desde pequeños diseños en sus muñecas, muslos, hombros, caderas hasta los mas grandes tatuados en su espalda, dándole un toque sensual a su cuerpo.













Tattoos de atrapasueños en la espalda

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para llevar este tipo de tatuajes. Se puede hacer más al medio de la espalda o sobre la región de la nuca o cuello. Mira estas fotos para que te sirvan de guía.

Tatuajes con atrapasueños en las piernas

Otra de las partes del cuerpo preferidas por las chicas para este tipo de tatuajes es en las piernas y sobre los muslos. Aquí puede adquirir un significado más profundo, es un desafío o una manera de mostrar que te sientes segura.

Tatuajes de atrapasueños para hombres

El hecho de que estos increíbles tatuajes estén en la preferencia  de las mujeres no implica que sean solo para su sexo, lo cierto es que los mismos tienen también popularidad   entre los hombres aunque se dice que en estos son menos comunes, aun así  muchos prefieren tatuarse estos amuletos en su cuerpo generalmente en sus hombros y pantorrillas.














Aunque realmente pueden hacerlo en otros lugares si así lo prefieren en dependencia del gusto de cada uno, además de poder combinarlos con otros dibujos capaces de aumentar su elegancia y logrando que cada tattoo sea único, con un encanto diferente, con la firme convicción de que permitirá que sus sueños se cumplan, además de que en el sexo masculino el atrapasueños simboliza la fuerza.

Tatuajes pequeños de atrapasueños en la muñeca

Los tatuajes pequeños son una pasada total. Si quieres algo discreto y con bonito, este trabajo te va a quedar súper bien. Mira estas imágenes de ejemplos y no lo dudes.

¿Qué significan los tatuajes de atrapasueños?

Los tatuajes de atrapasueños o dreamcatcher tattoo, como se les conoce en inglés, son de los tatuajes más populares en el mundo. Esto es por su belleza que no se puede negar y por tener un toque misterioso que los hace interesantes. También se le atribuye un  significado espiritual que mucho tiene que ver con su historia, pues son utilizados para filtrar los sueños de las personas y que de estos queden solo los buenos alejando de su portador las pesadillas.

Además, representan un equilibrio entre el bien y el mal. Dicho esto podemos asegurar que el principal significado de este tipo de tattoo es la protección hacia su dueño evitándole la mala suerte, el dolor, las malas energías y la oscuridad, aunque corresponde a cada persona decidir si el atrapasueños será su guardián o si solo lo usará como un elemento decorativo en su piel.

Estos atractivos diseños suelen incluirse en la espalda o al costado de la misma ya que representa una de las áreas más grandes de nuestro cuerpo, permitiendo esto que pueda realizarse un diseño grande y colorido del atrapasueños capaz de ganar preferencia tanto en hombres como en las  mujeres.

Pues allí suelen verse increíblemente bellos, en la muñeca los diseños suelen ser un poco pequeños aunque no menos elegantes, los atrapasueños tatuados allí significan un sueño que se quiere alcanzar, y usualmente se pueden combinar con frases o elementos pequeños del agrado de cada persona.

En la zona de las costillas también suelen hacerse tatuajes de atrapasueños pues es otra área grande que permite ser más creativos a la hora de estampar el dibujo en la piel. Varias personas del mundo del espectáculo (celebrities) portan atrapasueños en esa zona como Miley Cyrus, pero esto no significa que en otros lugares no se puedan tatuar pues pueden verse los cazadores de sueños  en muchas otras partes del cuerpo como piernas y caderas sin perder elegancia.

Si te gustaron, coméntanos que tal te fue y si todavía no encuentras el ideal, igual dinos que buscas y editaremos el artículo incluyendo más imágenes de estos preciosos tatuajes de atrapasueños. Pero que esperas, deja un comentario ya, háblanos de los tatuajes de atrapasueños!!!!

La entrada se publicó primero en Atrapasueños10.

Fuente: este post proviene de Atrapasueños, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: espanta sueños

Recomendamos

Relacionado

Símbolos

Los tatuajes de atrapasueños tienen un innegable atractivo ya que son misteriosos y exóticos aunque podemos afirmar que no son los diseños de tatuajes más populares. Normalmente se realizan en tamaño grande y no podemos negar que su significado es realmente interesante. La gran mayoría de las personas que optan por estos diseños de atrapasueños son mujeres, aunque esto no quiere decir que sean exc ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en la pantorrila son muy populares tanto entre hombres como entre mujeres. Pueden hacerse en color o en blanco y negro, y suelen ser grandes para que ocupen todo o casi todo el espacio inferior de la pierna. La pantorrilla está formada por tres músculos: los dos gemelos y el sóleo. Es una zona carnosa y como tal no es tan doloroso hacerse un tatuaje aquí como en otras zonas del cuerpo ...

galerías coronas

Los Tatuajes de Coronas son unos de los diseños preferidos por los amantes del tatuaje, nuestra galería: Imágenes de Tatuajes de Coronas y Su Significado tubo mucho revuelo en ella explicamos el significado de este objeto el cual tiene un significado muy amplio. En esta nueva galería de tatuajes de coronas incluimos tatuajes para mujeres y hombres, pero en diseños unicos y no tantos como para pare ...

Tatuajes

Catrinas10 Los Tatuajes de Catrinas (Catrina Tattoo) son uno de los tatuajes más seguidos y gustados en México y gran parte de América. Sus significados son profundos y posee una tradición muy bella. Por ello hoy te estaré hablando de los Significados de los Catrina Tattoo. Significados de los Tatuaje de la Catrina Para encontrarnos con el verdadero significado de los Catrina Tattoo o Tatuajes de ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en la nuca se han puesto de moda en los últimos años sobre todo entre las mujeres, ya que en esta parte del cuerpo podemos tatuarnos tanto diseños pequeños y discretos, que son los más comunes, como diseños de grandes dimensiones que son más comunes entre el publico masculino.  La nuca es uno de los lugares del cuerpo donde menos duele hacerse un tatuaje, aunque es una de las zonas má ...

Animales Ciervos

Diseños de Tatuajes de Ciervos y su Significado Los tatuajes de animales son uno de los estilos preferidos de esta arte, ya que pueden tener un gran significado y una gran belleza estética, por eso y mas decidimos traerte una galería de Tatuajes de Ciervos y su Significado. Entre los diseños de tatuajes de animales, los tatuajes de ciervos han sido siempre una fuente de atracción para la raza huma ...

galerías azul

De acuerdo con YouGov , el azul es el color más popular en el mundo. Junto al negro, por supuesto, los tatuajes de tinta de color azul son probablemente los tatuajes de color más comunes entre los amantes de este arte. En este artículo hemos recogido algunos de los mejores diseños de tatuajes en color azul, tanto para hombres como para mujeres, y creemos que te van a encantar como lucen.

galerías harley davidson

Para muchos las motocicletas asi como los tatuajes son un estilo de vida, y que mejor que esta reconocida marca con la que muchos amantes de las motocicletas sueñan con tener una “Harley Davidson”, por eso hemos creado una galería de Tatuajes Harley Davidson para esos amantes de los tattoo y de las motocicletas, y en estas fotografías puedan Inspirarse para mezclar sus 2 pasiones. Dise ...

galerías

Los Tatuajes en el Brazo son muy populares entre los amantes de este arte, ya que es una de las zonas del cuerpo mas visibles y que están en contacto con otras personas, pudiendo asi lucir sus tatuajes a otros. Hemos creado una recopilación de 10 tatuajes en los brazos para Hombres, seguro mas de uno te servirá como fuente de inspiración para tu próximo tatuaje. .

galerías hombres

Ideas de Tatuajes para Hombres A diferencia de las mujeres que son delicadas y sensuales los hombres buscan tatuajes más grandes y poderosos, con un significado potente, es por eso que en este articulo analizaremos algunos de los tatuajes para hombres mas impresionantes, asi como sus significados. A lo largo de nuestras galerías destacan tatuajes de hombres, desde tatuajes en el brazo o pierna has ...