Entretenimiento

Mamá ¿Yo? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maratón de Netflix: Edición Día de la Madre

No sé como se imaginan pasar su día de la madre pero lo único que yo quiero es quedarme en casa y descansar. El pensar en salir a comer y hacer colas para esperar por una mesa y todos los centros comerciales repletos de gente ... solo de pensarlo ya estoy mareada jajaja. Así que mi opción es quedarme en casa y "tratar" de descansar (al menos lo intentaré).

Ah! Pero quedarse aquí tampoco significa pasarla aburrida mirando el techo. Nada que ver! Una cerveza o un vinito, un piqueo y Netflix son mi opción. Así que si la idea les parece interesante aquí les dejo unas pelis para hacer un maratón especial por el día de la madre.

Ojo! el orden no tiene nada que ver en cuanto a preferencias. Acá no hay ranking.

Mamá está loca (Motherhood)


Uma Thurman es Eliza, una mamá de 2 niños que se siente abrumada por su día a día. No tiene tiempo para nada, todo le sale mal y, especialmente en el cumpleaños de su hija, el stress parece que le pasa factura. Se ha descuidado, al igual que su matrimonio y su vida profesional. ¿Alguna identificada? La peli es independiente así que por momentos es un poco lenta pero es bonita.

Mothers Day


Esta peli sigue un grupo de personas y las relaciones que tienen con sus madres o con sus hijos. Sandy (Jennifer Ansiton) una mamá de dos hijos, tiene que sobrellevar que su ex esposo se casó con una chica mucho más joven y que poco a poco se va aganando el cariño de los hijos. Miranda (Julia Roberts) es una escritora muy famosa que dio en adopción a su única hija para lograr su éxito profesional. Ahora su hija, que también es madre, decide ir a buscarla. Jessi (Kate Hudson) y su hermana Gabi no han visto a sus padres en muchos años por una serie de desacuerdos, ellos llegan de sorpresa a visitarlas y tendrán que contarles como van sus vidas. Esta es una de esas películas que cuentan la vida de varias personas y de una u otra manera todas las historias están entrelazadas.

El club de las madres rebeldes (Bad Moms)


Esta es un must entre todas las mamás. La estrenaron el año pasado y por semanas las mamás y cuánto blog de maternidad existe no hablaron de otra cosa. Si aún no la has visto, tienes que hacerlo ahora! Es una comedia que, además de sentirte identificada, te hará reír un montón! Genial para quitarte el stress y reírnos un poco de nosotras mismas! No les cuento ni de que trata porque se que les va a encantar igual. Actúan Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith. Ah! y si les gustó, les cuento que están haciendo la segunda parte que también contará con las actuaciones de Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines como las mamás de las tres protagonistas. Así que vayan apuntando que el estreno será para este mismo 2017!

The single moms club


Después de un problema entre sus hijos en la escuela, 5 mamás solteras y completamente distintas forman un grupo para ayudar a sus hijos a llevarse mejor pero terminan ayudándose más las unas a las otras. Si eres mamá soltera, de hecho te vas a identificar con alguna de las historias.

A toda madre (The guilt trip)


Andy y su mamá Joyce van en un viaje sobre ruedas después de una serie de rechazos que recibe al tratar de vender su producto de limpieza a grandes supermercados y luego de que su mamá le confiesa que el lleva el nombre del un gran amor que tuvo y que no es su padre precisamente. Actúan Seth Rogen y Barbra Streisand.

Todo sobre mi madre


Manuela (Cecilia Roth)es una enferma que dedica su vida a su hijo. Luego de la repentina muerte de este ella viaja a informar al padre, un transexual llamada Lola, de su muerte. En el camino conoce a Rosa (Penelope Cruz), una monja que espera un hijo del mismo padre de su hijo y empieza a trabajar para Huma, la actriz de la cual su hijo intentó pedir un autógrafo pero terminó perdiendo la vida.

Mi madre y yo (Mothers and Daughters)


Una fotógrafa embarazada va retrata los altibajos de diferentes relaciones entre madres e hijas. Actuan diferentes actrices como Susan Sarandon, Selma Blair, Courtney Cox, Sharon Stone y Christina Ricci.

Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud & Incredibly Close)


Esta película esta ambientada en el 2011. El padre de Oskar, un niño de 9 años que tiene el síndrome de Asperger, muere en el atentado de las torres gemelas. El queda devastado pues cree que, debido a su condición, su padre era la única persona en el mundo que lo entendía. Un día encuentra una llave en el closet de su papá y decide tratar de descubrir que cerradura abre. En su búsqueda, va por toda la ciudad de Nueva York junto a su vecino. Ahora se deben estar preguntando ¿Y esto que tiene que ver con el día de las madres? Bueno esto lo van a descubrir al final de la película, si les explico les "spoileo" todo.

La decisión más difícil (My Sisters Keeper)


Kate es diagnosticada de leucemia y sus padres deciden concebir otro bebé que será genéticamente compatible con su hermana para que sirva de donante de órganos, tejidos y/o sangre. Después de ser donante de su hermana mayor durante 11 años, Ana, demanda a sus padres para tener emancipación médica y poder hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida. Si bien los roles principales recaen en las hermanas, el papel de la madre (interpretado por Cameron Diaz) es vital en toda la película pues es ella quien lucha para mantener a su hija con vida a pesar de que la enfermedad de ella ha desquebrajado las relaciones entre todos los miembros de la familia.

Un amor equivocado (The other woman)


Emilia tiene un affair con Jack, un hombre casado. Después de enterarse que está embarazada, Jack se divorcia y se casa rápidamente con ella. A los 3 días de nacida, su pequeña, fallece súbitamente. Ahora ella tiene que sobre llevar su perdida y su sentimiento de culpa al creerse responsable de la muerte de su bebé. Además debe convivir con el hijo de su esposo con quien, a pesar de varios intentos fallidos, no logra llevarse bien y además dice cosas hirientes orillados por comentarios de la ex esposa. Cuenta con las actuaciones de Natalie Portman y Lisa Kudrow.

Y tú ¿agregarías una película a la lista?

Fuente: este post proviene de Mamá ¿Yo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Anto se cortó el cabello!

Como saben, hace varios días Anto se cortó el cabello. Sin más agarró la tijera y chau a la mitad de su cabellera. Varias veces pensé como iba a ser el asunto si algún día me pasaba algo así con ella. ...

SORTEO Euroidiomas

¿Recuerdan que hace poco les contaba de Euroidiomas? ¿Del Summer Camp y de las clases de verano? ¿Y hasta hicimos un sorteo? ¿Qué les parece si para empezar este 2018, sorteamos una beca para su curso ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estrenos en netflix la ingobernable netflix nuevo en netflix ...

¡Nuevo en Netflix para empezar la maratón!

Si eres fanática de las series Netflix, esta nota donde te contamos lo nuevo en Netflix te va a interesar y mucho. Nada mas acogedor que saber que tenemos nueva serie o nueva temporada de nuestra serie favorita en Netflix. Netflix, nos sorprende mes tras mes con sus poderosas series y estrenos, que esperamos con ansias. Hoy compartimos los estrenos de Marzo/Abril que no te moverás del sillón de tu ...

mejores series en netflix netflix series en netflix ...

Top series Netflix- Prepárate para la mejor maratón!

Netflix nos ha cambiado la manera de mirar television. No es lo mismo ver tu serie favorita una vez a la semana en determinado horario que poder ver uno y otro episodio a nuestra voluntad. Hoy hicimos una selección de Top series Netflix, que no puedes dejar de ver! Prepárate para los mejores maratones! Yo misma soy una "adicta" a Netflix y de gustos no hay nada escrito, pero estas 10 ser ...

general día de la madre ocasiones especiales

Especial Día de la Madre

El próximo domingo 4 de mayo celebramos el Día de la Madre, así que este post va dedicado a todas aquellas madres que nos “aguantan” todo el año. 365 días sin festivos ni días de asuntos propios, para ellas, nuestra selección. Esperamos que disfrutéis con ella y os ayude a encontrar el regalo ideal … Pattydifusa es una tienda online donde podréis encontrar bisutería de inspiració ...

Palabras para ocasiones especiales

Discurso del día de la madre: Qué decir a mamá en su día

El día de la madre es una celebración realizada un día al año en honor a todas las mujeres que son madres. El día de celebración es diferente según el país donde se celebra. Para una madre no debemos escatimar en esfuerzo. Mamá es la primer palabra que sale de la boca de muchos, es el principal contacto mientras aprendemos a caminar, pero sobre todo, es quien nos trajo al mundo. Por eso si estás a ...

salir y viajes plane desayuno ...

Planes para el Día de la Madre

Los perezosos pueden conformarse con un regalo típico: flores, ropa, zapatos, cosméticos… Pero para los aventureros y osados, los que desean sorprender a sus madres, os propongo unas buenas y fáciles ideas para disfrutar este día con ellas. Se lo merecen. Para empezar, el desayuno en la cama es algo típico, pero efectivo. Ellas nos han hecho el desayuno durante muchos años, y que menos que ...

arte entretenimiento blog personal ...

Día de la Madre en España

Un día memorable para tener en cuenta. Lo celebraremos el primer domingo de mayo, y este año caerá la fecha en 7 . Esta fecha , parece que tiene origen en una fiesta pagana, pero que nosotros la hemos cristianizado. Interesante saber que su origen se remonta a origen egipcio, cuando se le daba gracias a la Diosa Isis, (que era la gran Diosa, que veneraban ellos). Pero que también en la antigüedad ...

salir y viajes día de la madre regalos ...

Regalos para el Día de la Madre

Agradece a tu madre todo lo que te ha aportado en este maravilloso día.

Conoce las muchas opciones que tienes para regalar a tu madre. Desde escribir un poema o adaptar una canción hasta reservar una cena en su restaurante preferido.

salir y viajes día de la madre escapadas ...

Propuestas para el Día de la Madre

Muchas son las ofertas que podemos encontrar para el Día de la Madre. Con motivo de la celebración de esta fecha, las agencias de viajes lanzan paquetes promocionales que son una interesante propuesta para homenajear a nuestra madre realizando algún tipo de actividad deseada por su cuenta o en familia. Una de las opciones más deseadas es la de regalarle una escapada de fin de semana a algún parado ...

entretenimiento lifestyle regalos

Ideas para Hacer algo Especial el Día de la Madre

El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina y cada año cuesta más encontrar ese regalo que es un poco más especial que el del año pasado, un regalo que le puede sacar una sonrisa a tu madre. Si lo que buscas es comprar un regalo y listo, siento decirte que no te voy a poder ayudar mucho. Este año quiero proponer que hagas algo especial con tu madre. ¿Por qué? Pues sencillo creo que hay m ...

Apreciación Crítica Hilary Duff ...

[Netflix] La Vida Según Greta

¡Hola Personitas! Espero que hallan tenido una preciosa Navidad, sé que no he hecho un post dedicado a ello, pero ya me estoy poniendo al día con todo. Las festividades de fin de año siempre lo tienen atareado a uno... pero una tradición que creo nunca falta, es el de ver películas ya sea solo o acompañado, con pop corn o sin ella... la cosa es que por alguna extraña razón siempre terminamos viend ...