Make Up Blog y su concurso para brillar a nivel mundial



¿Te gustaría aprovechar la mejor selfie que tengas en tu celular y concursar?

Makeup Blogs, es una web que tiene algunos meses en la red y reúne las últimas noticias y lo más trendi en el mundo del maquillaje y la belleza, justamente ahora están organizando un concurso para visualizar mundialmente la creatividad en el universo de la cosmética.

El creador de la plataforma es Luke Palder, quien siempre ha sido muy apasionado de este mundo, y la intención es ser el primer referente para noticias de maquillaje y de productos de belleza, para esto seleccionan blogs de la más alta calidad en temas de estas categorías, para que tengamos información confiable, reseñas de maquillaje y tutoriales de los mejores gurús de belleza. Cuenta con 3 categorías donde se exponen:

· Main feed: Tiene publicaciones de blogs de calidad de todas las categorías de belleza y maquillaje.

· Asian Beauty feed: Se centra en las tendencias y productos de belleza de Corea, Japón, China y otros lugares de Asia.

· Nail Polish feed: Se proporciona reseñas y muestras de esmalte de uñas, así como consejos y trucos de artistas de uñas.

La idea del concurso surgió como una opción más para poder distraerse en este tiempo de cuarentena por Covid19 en el que la gran mayoría de países se encuentran, y aprovechar el talento con el que muchos cuentan y aún no han recibido el reconocimiento respectivo. Por aquí les dejo el link que los llevará al concurso y puedan revisar las bases del mismo.

https://www.makeupblogs.com/contest

Lo que me llamó la atención es que el concurso es a nivel mundial y además tiene 5 categorías, entre las cuales mi favorita es la de “No MakeUp”. Se puede participar hasta Septiembre de este año.



Yo ya estoy buscando mi mejor foto para participar y ustedes? ¡Que esperan!

¡Vamos a brillar! Seguro nos divertiremos en el proceso.

Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas: Cosmética

Recomendamos

Relacionado

trucos.

Tips para mejorar el blogHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Hoy se me ha ocurrido compartir unos trucos "de andar por casa" para mejorar nuestro blog. Yo no soy ninguna experta, son trucos sencillos que siempre ayudan a que nuestro espacio tenga personalidad. Y sin más rollo, empezamos. Lo primero que hay que tener claro es si queremos ...