Este servicio, pionero en nuestro país, pero que ya funciona en aeropuertos como lo de Londres – Heathrow, Frankfurt – Hahn o Milán – Malpensa, es gratuito para los pasajeros del aeropuerto madrileño, y está disponible en las terminales T1, T4 y T4S.
El equipo está integrado por dieciséis personal shoppers con formación en moda, protocolo y etiqueta, además de habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y árabe, ayudando a los pasajeros a realizar sus compras en las instalaciones aeroportuarias de forma rápida y cómoda. Además, los usuarios del servicio de personal shopper pueden recibir también asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos dentro del propio aeropuerto.
Para utilizar este servicio, los pasajeros pueden reservar su cita en la web Madrid Airport Shopping, enviando un mail a personalshopper@aena.es en el punto informativo existente en cada una de las terminales en las que se presta este servicio de personal shopper.
Juan Marín
Archivado en: Life Style