Luce sus curvas

MÉXICO.- A sus 48 años, Salma Hayek hace un desnudo en su más reciente cinta, Some Kind of Beautiful, en la que comparte estelares con Pierce Brosnan y Jessica Alba.
Según se puede ver en un avance del filme, publicado por el portal E! Online, la actriz tiene una escena de cama con el ex actor de James Bond, y luego huye desnuda por los pasillos de una casa, tapando sus senos con una almohada, pero con el trasero al descubierto, y se arroja a una alberca para evitar que su hermana Kate (Alba), quien está embarazada del mismo hombre, la descubra.
Brosnan interpreta a Richard, un profesor mujeriego que se involucra con una de sus estudiantes (Alba) y luego la abandona al enterarse de que está en cinta y se enamora de su hermana Olivia (Hayek).
La comedia romántica, dirigida por Tom Vaughan, con guión de Matthew Newman, se estrenó ayer en Estados Unidos.
Hayek ya había aparecido antes desnuda en cintas como Frida, por la que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz, Ask the Dust y Pistolero, y con muy poca ropa en filmes como Everly y Del Crepúsculo al Amanecer. (Staff/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Luce sus curvas appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos