LOVE o cuando los mundos chocan
Serie creada, entre otros, por Judd Apatow ( también parte creativa de Girls) mesías de la new american comedy LOVE es una dramedia donde nos encontramos a dos personajes que, a priori, no podrían estar mas alejados entre sí.
Gus, un hombre con una vida que creía planificada al milímetro hasta el punto de tener claro el color del felpudo que se iba a comprar en Amazon, se ve abandonado por su novia de toda la vida ,esa con la cual se iba a casar, tener hijos, y vivir la perfecta american way of life con unas aspiraciones de guionista en ciernes que le harían completar el circulo vital de todo americano medio que se precie.
Mickey, una chica recién salida de una relación autodestructiva, adicta a la inseguridad y a múltiples sustancias, alérgica al compromiso y capaz de volverte loco con solo pegarte una mirada, a primera vista fuerte y decidida, nos da la sensación de una mujer que ningún hombre podría doblegar sentimentalmente.
Mezcla el encuentro casual de ellos dos, pon un tercio de choque de personalidades, una pizca de inseguridades y situaciones embarazosas (que no vergonzosas, o si ), y tienes el gin-tonic listo para servir.
Para mi, la empatía que sentí por los dos fue inmediata, no porque me identificara totalmente con sus personalidades, pero si coges un pellizco de él, un mordisco de ella y varios momentos que creo que todos hemos pasado alguna vez, esas primeras citas, esas llamadas perdidas o el momento crucial de conocer al grupo de amigos de cada uno, os sentiréis bastante identificados, si no, estáis viviendo en Marte con Matt Damon.
Me encantan las series en las que vivimos, comemos, y nos acostamos con ellos. Me da esa sensación de cercanía, aunque sean unos señores que viven a miles de kilómetros de mi casa. Incluso trasladándonos a un barrio perdido de Dinamarca encontraríamos las mismas situaciones bizarras. Por que así es la vida real.
Si a esto le añadimos las subtramas de cómo él intenta abrirse mundo como guionista de Hollywood y ver esa ácida critica al showbussines que lo rodea, de observar como malvive haciendo de profesor de actrices/niñas mimadas que actúan en series para adolescentes al más puro estilo Crepúsculo, o ella intentando superar sus problemas a base de sexo por compasión o entrar en una secta del tipo ciencióloga, hacen que la serie me gane por los cuatro costados.
LOVE no es la serie perfecta, pero cuando acaben las risas relájate y piensa en las cosas que ellos hacen y las que tu has hecho en las mismas situaciones, y a lo mejor dejas de sonreír y te pones serio.
Redacción: Óscar Torrecillas Erustes
Valora y comparte esta noticia
★ ★ ★ ★ ★
LOVE o cuando los mundos chocan, 0 / 5 (0 votos)
The post LOVE o cuando los mundos chocan appeared first on Todoindie.